COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Elhombreaccion

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 12:03 pm

Con todo respeto por el solo hecho de que son un ser humano , si pienso algo que va a pasar , no necesito manipular ningun mercado por aca iria a decirle eso a un guru para que coloque la plata dulce enserio , creo que ninguno de ustedes podria manipular el mercado con el dinero aca adentro.

Si alguien se sintio ofendido pido disculpas.

Muchachos no ofendan , tiren todos para el mismo lado

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2015 11:59 am

new_zombie escribió:Espero que tus predicciones nos ayuden a ganar mucho dinero y te vengas para estos pagos a darnos una invalorable mano.

Lamento informarte que no va a escribir más por aqui porque dice que lo cargamos, vas a tener que buscarlo en otros topics, mejor decile que te pase el twitter, me parece que era "Ronald Trader" o algo así. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2015 11:51 am

Hay muchos nicks que dicen determinadas cosas por desconocimiento, pero hay muchos otros que lo hacen a propósito y son manos mucho más grandes que las de un pobre forista, recuerdo en este momento a uno, "Profesional" se llamaba, tenía el conocimiento absoluto del mercado según el y apareció en forma fulgurante en el final de la suba de Indupa, los ultimos días, diciendo que el papel se iba a $ 14 o $ 16 con argumentos ridículos, pero mucha gente lo siguió, cuando salio la opa de $ 1,35, desapareció para siempre.
Siempre me va a quedar la duda de si fue un empomado que perdió todo, o un vivo que hizo entrar a la guillotina a varios.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Dom Mar 01, 2015 11:49 am

Elhombreaccion escribió:No existen los soportes en si , son inventados por titanes para solamente pasarse de accion en accion , cuando una accion toca resistencia es solo para salir e ir a buscar otro soporte del cual tampoco existe en si...............
Se vende para salir a buscar algo que no existe y que vos salgas con ellos solo eso.

Muy interesante tu opinion hombreaccion, coincido totalmente. Espero que tus predicciones nos ayuden a ganar mucho dinero. por mi parte muy agradecido de que quieras cortar con el negocio de unos pocos y te vengas para estos pagos a darnos una invalorable mano. Ya tome nota de MTR y aprovecho para preguntarte si lo que posteaste en Agro pensas que esta semana va a pasar algo?

Respecto a marzo, pensas que es el mes de las energeticas METR, CECO, EDN, TRAN, PAMP o que los bancos van a volver a ser las que lideraron las suba?

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 01, 2015 11:46 am

A mí el que me caía bien era un tal Ricardo56 que parecía tenerla bastante clara en opciones, posteó un par de veces y luego desapareció.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2015 11:44 am

En realidad me hace acordar a mi querido y viejo Ronald, se acuerdan?? "si queres forrarte, seguime" soy un millonario excentrico y tantas cosas más, pobre, desapareció, cuando Come fue a $ 1,45 allá en el primer rally, dijo que era distribución, que se había lanzado de aire todo, porque volvía a $ 1.-...
No los banean... se funden

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Mar 01, 2015 11:40 am

sabrina escribió:es el zorro con otro nick :lol:

A mi me hace acordar más al Sargento García :lol: :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 01, 2015 11:38 am

hombreacción no vengas a yetearnos acá te lo pido por favor! :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 01, 2015 11:37 am

se lo cambió porque comenzaron a acusarlo de yetatore :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Dom Mar 01, 2015 11:36 am

es el zorro con otro nick :lol:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 11:33 am

No existen los soportes en si , son inventados por titanes para solamente pasarse de accion en accion , cuando una accion toca resistencia es solo para salir e ir a buscar otro soporte del cual tampoco existe en si...............
Se vende para salir a buscar algo que no existe y que vos salgas con ellos solo eso.

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Dom Mar 01, 2015 11:26 am

Billy Ray Valentine escribió:Entonces no hay q vender.... :oops:
(El post anterior no decia de vender?)

Si, tenes que vender porque hay que acumuar, no entendiste Billy ??? :lol: :lol:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 11:23 am

FUNDAMENTOS :::::::::::
Sociedad comercial del plata es una empresa como saben que contiene varios rubros y puedo decir hasta ahi nomas que muchos titanes atacaran a la misma en el corto plazo , pero antes de eso hay que acumular.
Tambien saben que esta en el rubro del petroleo , y termino su deuda de tal forma que siempre presentara ganancias trimestrales.
El papel esta subiendo respetando lindos soportes. El merval tiene tendencia positiva, Y cuando rompa los 12200 este papel subira de forma sostenida.

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 11:18 am

La verdad que si que no importa , en la semana pasaran las cosas que yo dije en cada uno de los papeles en los cuales aporte de forma humilde, Si queres miralos y fijate cuanta gente gano agradeciendome los aportes.
Si queres no me sigas !!! , pero por lo menos mantene la duda de lo que digo y no de quien soy !!!
Los primeros beneficiados fueron los de EDN .
Busca y tu duda sobre mi seguira..............

cocodrilo_12

Re: TRAN Transener

Mensajepor cocodrilo_12 » Dom Mar 01, 2015 11:11 am

Elhombreaccion claro a quien le va a importar quien sos. Lo que decis es para tenr en cuenta, pero si no fundamentas tu comentario, estas tirando fruta hermano..si tenes ganas de hacer un comentario un poco mas amplio para defender tus dichos joya. Si no, otro papu para decirle, LTA.

Volver a “Acciones líderes”