COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La verdad que si que no importa , en la semana pasaran las cosas que yo dije en cada uno de los papeles en los cuales aporte de forma humilde, Si queres miralos y fijate cuanta gente gano agradeciendome los aportes.
Si queres no me sigas !!! , pero por lo menos mantene la duda de lo que digo y no de quien soy !!!
Los primeros beneficiados fueron los de EDN .
Busca y tu duda sobre mi seguira..............
Si queres no me sigas !!! , pero por lo menos mantene la duda de lo que digo y no de quien soy !!!
Los primeros beneficiados fueron los de EDN .
Busca y tu duda sobre mi seguira..............
-
Re: TRAN Transener
Elhombreaccion claro a quien le va a importar quien sos. Lo que decis es para tenr en cuenta, pero si no fundamentas tu comentario, estas tirando fruta hermano..si tenes ganas de hacer un comentario un poco mas amplio para defender tus dichos joya. Si no, otro papu para decirle, LTA.
-
Aclaro que no importa quien soy , sino lo que digo. No quiero que me ataquen nada mas.
Consejo: Vender entre 2.55 y 2.70
Consejo: Vender entre 2.55 y 2.70
En mi opinión, las bajas nos las comemos todos, más tarde, más temprano, todos pasamos por eso y muchas más veces que las que quisieramos, pero el gran problema y es donde más hay que trabajar es cuando se pierden las subas, se vende rápido, no se deja correr, porque normalmente y sobre todo en opciones, más del 50% le erras.
jajjajajajajajajja
Ni te cuento el cagazo que tengo con los lotes de YPF!!! jejjejejeje
ahi meti buena proporcion de mi cartera, siempre opero muy poco en opciones, pero la 320 AB me encanto!!!
Ahora bien, ahi de puede dar la doble nelson
o la triple nestor
Veremos!!!
Saludos.... Marzo SER o NO SER!!!!

Ni te cuento el cagazo que tengo con los lotes de YPF!!! jejjejejeje
ahi meti buena proporcion de mi cartera, siempre opero muy poco en opciones, pero la 320 AB me encanto!!!
Ahora bien, ahi de puede dar la doble nelson

Veremos!!!
Saludos.... Marzo SER o NO SER!!!!

Longa, este es el momento que te la ponen o festejás.
Es el momento esperado, hay que bancar la decisión tomada, si sale bien dejar correr, si sale mal tratar de salir lo menos perjudicado que uno pueda.
Pero son los acontecimientos que todo trader espera
Es el cagazo que le viene al actor antes de salir a escena, viste que se ponen blancos como un papel y van al baño, y después salen pensando que van a hacer el mayor papelón de su historia, bueno esto es igual.
Si no lo sentís, cerra la comitente y anda a tirarte en parapente o paracaídas
Es el momento esperado, hay que bancar la decisión tomada, si sale bien dejar correr, si sale mal tratar de salir lo menos perjudicado que uno pueda.
Pero son los acontecimientos que todo trader espera

Es el cagazo que le viene al actor antes de salir a escena, viste que se ponen blancos como un papel y van al baño, y después salen pensando que van a hacer el mayor papelón de su historia, bueno esto es igual.
Si no lo sentís, cerra la comitente y anda a tirarte en parapente o paracaídas

El Conde escribió:
Y Sabrinita?? funcionó o no funcionó??
Sí, Conde, fue una buena rueda la de ayer, veremos cómo arrancamos la semana próxima y las noticias que iremos conociendo a lo largo de la semana.
Buen finde gente!

Tornado882 escribió:Por el comportamiento y movimiento que tuvo en estos 15 días lo de CGC tiene que estar cocinado, algunos tienen info que nosotros no, sobre todo el de bolsillo de payaso y unos cuantos que cargaron camiones de lotes.
Además también esta el tema de la baja de calif de Petrobras, deshacerse de activos y el movimiento de PESA que se comentó hace algunas semanas.
Aunque el mercado lo va anticipando, por delante tenemos fechas claves (5 y 11) y todavía acá falta la euforia... solo con un +15% bingo..
Se entiende!!! el escenario que planteo es la alternativa mas chocante, en el sentido de la no venta de los activos, es decir, planteo que esta gente de petrobras esta mas enquilombada que todos los KK, y quizás dilaten todo esto, y termine fracasando y se le quiten las Zonas de PESA, y después de Ahi puede pasar cualquier cosa, y mas aun en un año Electoral!!! Yo como todos ustedes estoy comprado y hasta las manos, y el papel desde lo técnico me encanta. y a pesar de que Cris puede meter un discurso catastrófico para el mercado, a pesar de todo eso, voy a seguir comprado, el riesgo como dice conde esta, y me encanta, pero viéndolo desde el terreno de la objetividad, me da miedo todo esto!!!! Todos hablando de desdoble de canal, perspectivs de ingresos futuros,cotizacion de la empresa en el corto, subas Edenoristicas,etc lo cierto es que la noticia aun no esta confirmada y después de todo lo que paso en Cupones, Indupa, Arreglo holdouts, voy a permitirme dudar de todo hasta tanto este la nota de la venta en la CNV.
Como todos dicen, hubo mucha compra, en Febrero se llevaron puesto el vencimiento, y fue espectacular!!! Yo estoy con mucho miedo y posta, ni siquiera tuve tanto miedo, aquellas jornadas de octubre cuando el merval sangro en demasía,porque sabia que recuperaría y si bien me pego duro, ya que tenia lotes a dos manos, con esta hermosura de papel pude recuperar con lotes desde que toco la zona de 1.30 el papel!
Pero bueno, aquí estoy comprado en pelpa y en las bases 2.20 -2.30 AB! y como todos Dicen Plata o Mier... Solo quería compartir un temor!!!
Saludos...
-
Tornado882 escribió:Por el comportamiento y movimiento que tuvo en estos 15 días lo de CGC tiene que estar cocinado, algunos tienen info que nosotros no, sobre todo el de bolsillo de payaso y unos cuantos que cargaron camiones de lotes.
Además también esta el tema de la baja de calif de Petrobras, deshacerse de activos y el movimiento de PESA que se comentó hace algunas semanas.
Aunque el mercado lo va anticipando, por delante tenemos fechas claves (5 y 11) y todavía acá falta la euforia... solo con un +15% bingo..
Obviamente no habrá una fecha especifica, pero lo de CGC tendría que ser en estos días no. Digo el tema de los pozos?
Así parece ser Tornado
-
Por el comportamiento y movimiento que tuvo en estos 15 días lo de CGC tiene que estar cocinado, algunos tienen info que nosotros no, sobre todo el de bolsillo de payaso y unos cuantos que cargaron camiones de lotes.

El Conde escribió:Que tengas una linda noche y un mejor amanecer y que mañana tus inversiones (y esperemos las de todos) florezcan en tu comitente.
Hago extensivo el deseo para absolutamente todos los que participamos día a día en este mercado y en este foro.
Y Sabrinita?? funcionó o no funcionó??

yeeeeetaaaaaaasssssssssssssssssssss 

No eran 250 millones ?