TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
mejor si es asi. estoy comprado desde aquellos antiguos $2 y tmb en $4,50. si sigue subiendo no me enojo 

-
vas a extrañar estos precios dentro de poco de tal forma que diras este hombre accion como sabia eso...............
yo no estoy taaaan seguro de aquellos que supuestamente son pro-mercado...si no entran dolares el pro mercado se les termina cuando tenes un pais entero movilizado en plaza de mayo y/o con paritarias que reclaman un 40%
...ni que fuera tan facil ser promercado y a la vez no restar poder adquisitivo. para Argentina me refiero
...ni que fuera tan facil ser promercado y a la vez no restar poder adquisitivo. para Argentina me refiero
-
El tipo de cambio esta atrasado como saben los accionistas de aca .
Encima vienen aumentos salariales del promedio 34 % en todos los sectores.
Las empresas no les dara para exportar con el aumento si el tipo de cambio no es elevado para licuar los efectos del aumento.
Sabiendo que el nuevo gobierno de turno devaluara el papel se adelantara para tomar tendencia alcista !!!
Encima vienen aumentos salariales del promedio 34 % en todos los sectores.
Las empresas no les dara para exportar con el aumento si el tipo de cambio no es elevado para licuar los efectos del aumento.
Sabiendo que el nuevo gobierno de turno devaluara el papel se adelantara para tomar tendencia alcista !!!
Yo preferiría que no los den y reinviertan.. si seguimos con este dolar vamos a seguir con mas balances como el ultimo
claudioh2003 escribió:Consulta, al foro, los dividendos cuando se pagan ?
todavía no hay. el directorio apartó alguito de cash para pagar un dividendo de un poco más de 15 centavos pero la desición la toma la asamblea de accionistas (que todavía no se reunió), por lo que todavía no hay.
hombreaccion puede usted tambien decirme que le depara a consultatio?
entonces si. sos el que pensaba: DIO S

-
Quien soy ? yo soy aquel que lo que diga pasara nada mas que eso................
elushi escribió:Hombre accion vos sos quien yo pienso que sos?
Gordo.
Paco escribió:Un nefasto antidemocrático diría que hoy meó Nisman
pero como somos Argentinos, libres y civilizados
pacíficamente solidarizamos con Roberto.

Hombre accion vos sos quien yo pienso que sos? 

Un nefasto antidemocrático diría que hoy meó Nisman
TENEMOS PATRIA !!!

-
Elhombreaccion escribió:
Pero tendras mas alegrias si disfutras tus ganacias con tus seres queridos
Yo prefiero reinvertirlas