CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
jajajaa muy buena posdata Rocón, la única oportunidad que estuve suspendido en éste foro resultó ser por contestarle al irresponsable ese que tira flechas como si nada, es más un amigo forista me dijo como te dedicás a contestarle es darle entidad, cosa que es cierta, conozco y tengo trato casi a diario sino es con el mayor, debe ser entre los operadores más fuertes de nuestro mercado actual, que bien sabemos es un mercado de frontera y de volumenes comparados a nivel global irrelevantes, pero cuando en ese momento ellos tenían órdenes importantes de compra sobre ggal ese cachivache se la pasaba tirando flechitas rojas, deje que siga participando, más adelante hablamos!!!
un abrazo.
VALENTIN.
un abrazo.
VALENTIN.
-
rocon escribió:Por valor relativo con las otras electricas sumada la restructuracion deberia irse a $5 en cualquier momento.
PD: PAPU bochornoso lo tuyo

Por valor relativo con las otras electricas sumada la restructuracion deberia irse a $5 en cualquier momento.

-
deportado escribió:el volumen muy malo
en todas
si vemos la suba,es por chiquitaje.
Los mas grandes dejan que suba un poco y luego largan,veremos al cierre.
el volumen muy malo
en todas
en todas

Viene bien la rueda de hoy, habría que confirmar un cierre por encima de $ 3.50, para luego ir a buscar los $ 3.70 y finalmente los $ 3.98.
-
Buen volumen, en ésta hoy, vamos CECO !!!!, vamos por más!!!!
-
Impecables las 2!
come y ceco..
ceco y come

ceco y come

-
estoy viendo para entrarle,pero no se por que hay alguno que da y da en estos dias..
-

PAPU07 escribió:Para mi el volumen es de acumulacion
MUCHO CUIDADO AHI
Los 3 $![]()
( ya lo saben, ya ha pasado ) pueden estar a la "vuelta de la esquina"
soñar no cuesta nada.!

Para mi el volumen es de acumulacion
MUCHO CUIDADO AHI
Los 3 $
( ya lo saben, ya ha pasado ) pueden estar a la "vuelta de la esquina"
MUCHO CUIDADO AHI
Los 3 $

-
-
deportado escribió:“Ni un día hay que esperar para sacar el cepo y bajar subsidios”
Entrevista a Nicolás Dujovne, economista.De buen diálogo con Macri y Sanz, dice que el ajuste debe hacerse rápido para atraer inversiones y crecer.
"¿Otra bomba de tiempo son los subsidios y las tarifas?
Igual que el cepo. No se puede esperar ni un día. Hay que bajar los subsidios a la mitad, que hoy equivalen a 5 puntos del PBI. Y las tarifas deberán subir. Eso no implica que hay que dejar de proteger a los que menos ganan. Pero si queremos bajar la inflación no podemos darnos el lujo del gradualismo, ni en el recorte de subsidios ni en la suba de tarifas. La parte importante hay que hacerla al principio
¿No se puede ser gradual?
No lo veo factible. La próxima gestión tiene el dilema de alcanzar dos objetivos económicos al mismo tiempo: reducir impuestos distorsivos y bajar el déficit fiscal. Si quiero hacer las dos cosas a la vez no puedo mantener los subsidios, sino no hay forma de financiar el déficit. Hoy tenemos un déficit de 5 puntos del PBI que se financian con emisión monetaria. Eso no puede continuar así. Sería deseable que el futuro titular del Banco Central ponga como precondición antes de asumir que no está dispuesto a financiar al fisco. Eso sería una enorme ganancia de credibilidad, necesaria para abrir el cepo sin turbulencias. Hay que bajar el déficit, no hay otra. Si reemplazamos financiamiento monetario con deuda, 5 puntos del PBI son infinanciables. Son 25.000 millones de dólares. Hay que bajar el déficit, rápido, a la mitad, para que sea manejable"
http://www.ieco.clarin.com/economia/sac ... 68799.html
época sublime para el inversor, el mkd es anticipo!!!
quien quiera ver que vea
ni hablar deportado.