COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Así parece ser Tornado
-
Por el comportamiento y movimiento que tuvo en estos 15 días lo de CGC tiene que estar cocinado, algunos tienen info que nosotros no, sobre todo el de bolsillo de payaso y unos cuantos que cargaron camiones de lotes.
Además también esta el tema de la baja de calif de Petrobras, deshacerse de activos y el movimiento de PESA que se comentó hace algunas semanas.
Aunque el mercado lo va anticipando, por delante tenemos fechas claves (5 y 11) y todavía acá falta la euforia... solo con un +15% bingo..
Además también esta el tema de la baja de calif de Petrobras, deshacerse de activos y el movimiento de PESA que se comentó hace algunas semanas.
Aunque el mercado lo va anticipando, por delante tenemos fechas claves (5 y 11) y todavía acá falta la euforia... solo con un +15% bingo..

El Conde escribió:Que tengas una linda noche y un mejor amanecer y que mañana tus inversiones (y esperemos las de todos) florezcan en tu comitente.
Hago extensivo el deseo para absolutamente todos los que participamos día a día en este mercado y en este foro.
Y Sabrinita?? funcionó o no funcionó??

yeeeeetaaaaaaasssssssssssssssssssss 

No eran 250 millones ?
U$S 150 MM de ON.-
Me parece que a CGC ya le fue aprobada la emisión de hasta 150 MM de U$S asi que, de todas formas, algo bueno hará.-
Se quedaron sin financiamiento con la nueva calificación
La demora fue que justo hubo cambio de Presidente en Petrobras y el tipo paró la pelota para ver donde estaba parada la empresa, pero ya dio vía libre para vender todo lo que se pueda, sobre todo lo que no está en Brasil.
Tendría que definirse en breve.

La demora fue que justo hubo cambio de Presidente en Petrobras y el tipo paró la pelota para ver donde estaba parada la empresa, pero ya dio vía libre para vender todo lo que se pueda, sobre todo lo que no está en Brasil.
Tendría que definirse en breve.
Por otra parte y luego de la rebaja de Moodys, la orden desde Petrobras es vender todo lo que se pueda
http://energiaspatagonicas.com/petroleo ... inanciera/
http://energiaspatagonicas.com/petroleo ... inanciera/
Longa escribió:Tengo un miedo que no se cierre el acuerdo entre CGC y Petrobras Argentina... Mi miedo es que quiten las conseciones drectamnete, en ese caso, que pasar{ia ? en caso que El gobierno de Santa Cruz le quite directamnete las areas a PESA ? como seguiria la historia ?
Así es Longa, es muy posible que le den los yacimientos y suba fuerte y es muy posible que no se los den y se desplome.
Es el ingrediente principal en este juego, cuanto más incertidumbre, mayor riesgo y a cuanto mayor riesgo, mayor posibilidad de ganar o perder mucho.
La sal del mkt

P.D.: Dudo mucho que unilateralmente Peralta quite las concesiones sin plan B, ya aclaro que es un tema que lo excede a El, porque hay 2 gobiernos nacionales en el medio.
Tanto Rumor y expectativa me esta matando!!!!
Tengo un miedo que no se cierre el acuerdo entre CGC y Petrobras Argentina... Mi miedo es que quiten las conseciones drectamnete, en ese caso, que pasar{ia ? en caso que El gobierno de Santa Cruz le quite directamnete las areas a PESA ? como seguiria la historia ?
Por otra parte, el otro rumor fuerte es quie CGC saldria a cotizar a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires....
En fin!!! por todos nosotros, esperemos que lo que nos depare marzo, este a las alturas de las expectativas que se generaron!!!
Saludos, Excelente aportes de todos/as, se genero un foro buena onda, con gente que intenta compartir sus visiones y analisis y es muy saludable eso...
Feliz Fin de Semana!!!
Tengo un miedo que no se cierre el acuerdo entre CGC y Petrobras Argentina... Mi miedo es que quiten las conseciones drectamnete, en ese caso, que pasar{ia ? en caso que El gobierno de Santa Cruz le quite directamnete las areas a PESA ? como seguiria la historia ?
Por otra parte, el otro rumor fuerte es quie CGC saldria a cotizar a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires....
En fin!!! por todos nosotros, esperemos que lo que nos depare marzo, este a las alturas de las expectativas que se generaron!!!
Saludos, Excelente aportes de todos/as, se genero un foro buena onda, con gente que intenta compartir sus visiones y analisis y es muy saludable eso...
Feliz Fin de Semana!!!
-
El Conde escribió:Fumá Tornado, mi gráfico no es hecho al milímetro, es solo para trazar objetivos, centavo más centavo menos es lo mismo, es el AT el que esperemos que triunfe
Obvio, el mío tampoco

-
conde tenes que poner como dice hugo. puede fallar (pero no creo) 

Tornado882 escribió:Me encanta que estamos con la misma idea, solo con 1 centavo de diferencia!!
Fumá Tornado, mi gráfico no es hecho al milímetro, es solo para trazar objetivos, centavo más centavo menos es lo mismo, es el AT el que esperemos que triunfe