Tornado882 escribió:Por el comportamiento y movimiento que tuvo en estos 15 días lo de CGC tiene que estar cocinado, algunos tienen info que nosotros no, sobre todo el de bolsillo de payaso y unos cuantos que cargaron camiones de lotes.
Además también esta el tema de la baja de calif de Petrobras, deshacerse de activos y el movimiento de PESA que se comentó hace algunas semanas.
Aunque el mercado lo va anticipando, por delante tenemos fechas claves (5 y 11) y todavía acá falta la euforia... solo con un +15% bingo..

Se entiende!!! el escenario que planteo es la alternativa mas chocante, en el sentido de la no venta de los activos, es decir, planteo que esta gente de petrobras esta mas enquilombada que todos los KK, y quizás dilaten todo esto, y termine fracasando y se le quiten las Zonas de PESA, y después de Ahi puede pasar cualquier cosa, y mas aun en un año Electoral!!! Yo como todos ustedes estoy comprado y hasta las manos, y el papel desde lo técnico me encanta. y a pesar de que Cris puede meter un discurso catastrófico para el mercado, a pesar de todo eso, voy a seguir comprado, el riesgo como dice conde esta, y me encanta, pero viéndolo desde el terreno de la objetividad, me da miedo todo esto!!!! Todos hablando de desdoble de canal, perspectivs de ingresos futuros,cotizacion de la empresa en el corto, subas Edenoristicas,etc lo cierto es que la noticia aun no esta confirmada y después de todo lo que paso en Cupones, Indupa, Arreglo holdouts, voy a permitirme dudar de todo hasta tanto este la nota de la venta en la CNV.
Como todos dicen, hubo mucha compra, en Febrero se llevaron puesto el vencimiento, y fue espectacular!!! Yo estoy con mucho miedo y posta, ni siquiera tuve tanto miedo, aquellas jornadas de octubre cuando el merval sangro en demasía,porque sabia que recuperaría y si bien me pego duro, ya que tenia lotes a dos manos, con esta hermosura de papel pude recuperar con lotes desde que toco la zona de 1.30 el papel!
Pero bueno, aquí estoy comprado en pelpa y en las bases 2.20 -2.30 AB! y como todos Dicen Plata o Mier... Solo quería compartir un temor!!!
Saludos...