Goenitz escribió:No eran 250 millones ?
http://www.fixscr.com/contenidos.php?id ... l§or=1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Longa escribió:Tengo un miedo que no se cierre el acuerdo entre CGC y Petrobras Argentina... Mi miedo es que quiten las conseciones drectamnete, en ese caso, que pasar{ia ? en caso que El gobierno de Santa Cruz le quite directamnete las areas a PESA ? como seguiria la historia ?
El Conde escribió:Fumá Tornado, mi gráfico no es hecho al milímetro, es solo para trazar objetivos, centavo más centavo menos es lo mismo, es el AT el que esperemos que triunfe
Tornado882 escribió:Me encanta que estamos con la misma idea, solo con 1 centavo de diferencia!!
El Conde escribió:figura de mastil y bandera.
1º Objetivo bandera por ancho de la misma $ 2,36 cumplida , pullback a la misma y salida con una hermosa vela verde en busca de su 2º objetivo de la figura.
2º objetivo: Altura del mástil: $ 2,86
PUEDE FALLAR!! PERO LA PRIMERA FIGURA NO FALLÓ!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 167 invitados