COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Sab Feb 28, 2015 7:31 pm

Por otra parte y luego de la rebaja de Moodys, la orden desde Petrobras es vender todo lo que se pueda
http://energiaspatagonicas.com/petroleo ... inanciera/

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 28, 2015 7:20 pm

Longa escribió:Tengo un miedo que no se cierre el acuerdo entre CGC y Petrobras Argentina... Mi miedo es que quiten las conseciones drectamnete, en ese caso, que pasar{ia ? en caso que El gobierno de Santa Cruz le quite directamnete las areas a PESA ? como seguiria la historia ?

Así es Longa, es muy posible que le den los yacimientos y suba fuerte y es muy posible que no se los den y se desplome.
Es el ingrediente principal en este juego, cuanto más incertidumbre, mayor riesgo y a cuanto mayor riesgo, mayor posibilidad de ganar o perder mucho.
La sal del mkt :mrgreen:

P.D.: Dudo mucho que unilateralmente Peralta quite las concesiones sin plan B, ya aclaro que es un tema que lo excede a El, porque hay 2 gobiernos nacionales en el medio.

Longa

Mensajepor Longa » Sab Feb 28, 2015 7:12 pm

Tanto Rumor y expectativa me esta matando!!!!

Tengo un miedo que no se cierre el acuerdo entre CGC y Petrobras Argentina... Mi miedo es que quiten las conseciones drectamnete, en ese caso, que pasar{ia ? en caso que El gobierno de Santa Cruz le quite directamnete las areas a PESA ? como seguiria la historia ?

Por otra parte, el otro rumor fuerte es quie CGC saldria a cotizar a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires....

En fin!!! por todos nosotros, esperemos que lo que nos depare marzo, este a las alturas de las expectativas que se generaron!!!

Saludos, Excelente aportes de todos/as, se genero un foro buena onda, con gente que intenta compartir sus visiones y analisis y es muy saludable eso...

Feliz Fin de Semana!!!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Feb 28, 2015 6:42 pm

El Conde escribió:Fumá Tornado, mi gráfico no es hecho al milímetro, es solo para trazar objetivos, centavo más centavo menos es lo mismo, es el AT el que esperemos que triunfe :mrgreen:

Obvio, el mío tampoco :mrgreen: :mrgreen: y con los mismos fines.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Sab Feb 28, 2015 6:02 pm

conde tenes que poner como dice hugo. puede fallar (pero no creo) :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 28, 2015 5:56 pm

Tornado882 escribió:Me encanta que estamos con la misma idea, solo con 1 centavo de diferencia!!

Fumá Tornado, mi gráfico no es hecho al milímetro, es solo para trazar objetivos, centavo más centavo menos es lo mismo, es el AT el que esperemos que triunfe :mrgreen:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Feb 28, 2015 5:54 pm

Me encanta que estamos con la misma idea, solo con 1 centavo de diferencia!! mantengo como objetivo psicologico el nº redondo. Esta fue una semana de sana corrección, toma de ganancias, descompresión y principalmente absorcion, sin locuras de volumen, etc. etc. muy firme y los indicadores hablan por si solos.

Aaaaaaaaa y se acuerdan de la hija del grafico intra?? la medi y adivinen cuanto da..

Puede fallar pero es como esa frase que dice "todos los caminos conducen a roma" :mrgreen:
Adjuntos
COMEd.jpg
COMEd.jpg (140.58 KiB) Visto 394 veces
ccdiario.png
ccdiario.png (30.56 KiB) Visto 394 veces

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Feb 28, 2015 5:40 pm

Técnicamente viene muy bien. Si se da lo de CGC, dispara aun más :respeto:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Sab Feb 28, 2015 4:48 pm

El Conde escribió:figura de mastil y bandera.
1º Objetivo bandera por ancho de la misma $ 2,36 cumplida , pullback a la misma y salida con una hermosa vela verde en busca de su 2º objetivo de la figura.
2º objetivo: Altura del mástil: $ 2,86

PUEDE FALLAR!! PERO LA PRIMERA FIGURA NO FALLÓ!!!!

No hay que tener en cuenta el volumen, hasta una parte del año esta en pesos y luego en nominales..
Ver el volumen ayuda tbn a darse cuenta de cuantas acciones se fueron y no volvieron..
Si cerramos por encima de 2,50 el lunes se vola.... :wink:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Feb 28, 2015 4:39 pm

figura de mastil y bandera.
1º Objetivo bandera por ancho de la misma $ 2,36 cumplida , pullback a la misma y salida con una hermosa vela verde en busca de su 2º objetivo de la figura.
2º objetivo: Altura del mástil: $ 2,86

PUEDE FALLAR!! PERO LA PRIMERA FIGURA NO FALLÓ!!!!
Adjuntos
come.png
come.png (126.72 KiB) Visto 422 veces

calmo

Mensajepor calmo » Sab Feb 28, 2015 12:43 pm

Comparto su opinión Tornado882, su visión de largo plazo está intacta y la podes ver en gráficos. Además es gente grande y hacen unos buenos mangos con el tema de los cursos. Para el inversor no tienen costo, si te evita hacer una o dos macanitas
amortizas enseguida.
Tornado882 escribió:Al gordo fedio lo banco, es un analista profesional y habla OBJETIVAMENTE de lo que lee en los graficos con un JUICIO y un FUNDAMENTO detrás, aunque tiene un vision mayoritariamente alcista, no vende fruta como los otros.
Claro que le puede errar, es humano y pueden pasar muchas cosas en el contexto que cambien su AT como por ejemplo lo de APBR.
Lo de los cursos y los informes, no lo veo nada mal, aveces me causa gracia cuando mete el chivo pero de algo tiene que vivir y me parece que la enseñanza es un medio muy digno.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Sab Feb 28, 2015 12:28 pm

Al gordo fedio lo banco, es un analista profesional y habla OBJETIVAMENTE de lo que lee en los graficos con un JUICIO y un FUNDAMENTO detrás, aunque tiene un vision mayoritariamente alcista, no vende fruta como los otros.
Claro que le puede errar, es humano y pueden pasar muchas cosas en el contexto que cambien su AT como por ejemplo lo de APBR.
Lo de los cursos y los informes, no lo veo nada mal, aveces me causa gracia cuando mete el chivo pero de algo tiene que vivir y me parece que la enseñanza es un medio muy digno.

calmo

Mensajepor calmo » Sab Feb 28, 2015 12:05 pm

Estimado El Conde, ante todo le digo que admiro su capacidad de análisis....especialmente el tema opciones.
Respecto de lo que dice de Fedio, le aseguro que es así tal cual. Algo que remarcan en sus curso y los más avanzados y opciones, los cuales dicta otra persona (los cuales hice todos menos bonos y espero hacerlo este año) es que se debe operar
solo por AT y abstraerse de toda info.
En lo personal discrepo un tanto.
Tengo posteado hace unos años haber leído algo muy temprano y comprar COME......ese día subió 23%
Ahora despues de los cursos le pongo más AT pero no puedo dejar de informarme y leer el foro.
El Conde escribió:No habrá leído la nota esa de los otros días que decía que Eurnekian se quedaba con loas manos vacías??
Si estos se enteran tarde de todo, me juego la cabeza que fue eso.

Fedio ni sabe que Come tiene el 30% de CGC, no saben nada, están todo el día con otras cosas, no siguen nada, nosotros le exprimimos la información, buscamos en los diarios de Santa Cruz, en todos lados.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Feb 28, 2015 10:06 am

El Jueves que viene vence el plazo por la compra de los Activos de PESA. Tal vez resuelvan antes.-

Steve Madden

Mensajepor Steve Madden » Sab Feb 28, 2015 10:03 am

Jajaja recién leo en enlace de tuit de Marce T...porque habrá tirado semejante fruta? Strong Sell?? Imagino mucho pequeño inversor que entro estos dias con 5k o 10K....ayer disparando...
Pd: volví a ser cometero vía lotes 2AB.

Volver a “Acciones líderes”