Aaaaaaaaa y se acuerdan de la hija del grafico intra?? la medi y adivinen cuanto da..
Puede fallar pero es como esa frase que dice "todos los caminos conducen a roma"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:figura de mastil y bandera.
1º Objetivo bandera por ancho de la misma $ 2,36 cumplida , pullback a la misma y salida con una hermosa vela verde en busca de su 2º objetivo de la figura.
2º objetivo: Altura del mástil: $ 2,86
PUEDE FALLAR!! PERO LA PRIMERA FIGURA NO FALLÓ!!!!
Tornado882 escribió:Al gordo fedio lo banco, es un analista profesional y habla OBJETIVAMENTE de lo que lee en los graficos con un JUICIO y un FUNDAMENTO detrás, aunque tiene un vision mayoritariamente alcista, no vende fruta como los otros.
Claro que le puede errar, es humano y pueden pasar muchas cosas en el contexto que cambien su AT como por ejemplo lo de APBR.
Lo de los cursos y los informes, no lo veo nada mal, aveces me causa gracia cuando mete el chivo pero de algo tiene que vivir y me parece que la enseñanza es un medio muy digno.
El Conde escribió:No habrá leído la nota esa de los otros días que decía que Eurnekian se quedaba con loas manos vacías??
Si estos se enteran tarde de todo, me juego la cabeza que fue eso.
Fedio ni sabe que Come tiene el 30% de CGC, no saben nada, están todo el día con otras cosas, no siguen nada, nosotros le exprimimos la información, buscamos en los diarios de Santa Cruz, en todos lados.
mr_osiris escribió:el gordo dijo que la COMEta explotaba cuanto estaba en 1,70 aprox..
hoy cuanto esta.. ? un %45 arriba........
con el otro, la seguiriamos esperando en 20 guitas o menosssssssssssssssss....
Hub escribió:avivate conde
pone tu propio asesoria de bolsa
estos tipos viven de esto hace años
y no ponen en riesgo nada
vos pones tu guita en riesgo y pagas comisiones
al final te puede salir bien, pero ellos ganan siempre
esa son las razones por la cual el mercado nunca va a crecer, y se va mantener como lo que es
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 161 invitados