Goenitz escribió:Y ahora porque te dió la tanada?
Porque escribió eso y siguió como si nada, pasó toda la rueda y el papel volvió a máximos, al menos tirate un "falsa alarma"

Me parece al menos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Y ahora porque te dió la tanada?
El Conde escribió:Perdonen, pero me calenté
Goenitz escribió:Igual es un impresentable por lo que dice, no por la hora que lo dice
Goenitz escribió:Igual es un impresentable por lo que dice, no por la hora que lo dice
El Conde escribió: Fijate la hora del tweet, siempre hay que chequear eso, sino queda como que lo dijo ahora
El Conde escribió:Goenitz, no quiero ser malo, pero lo twitio a las 7:30 de la mañana eso, los que vendieron lo deben estar buscando
Goenitz escribió:El mismo que hace 2 años pronosticaba un "negocio inminente" a $2,8, se contradice totalmente tirando esta fruta:
https://twitter.com/ProBu2010/status/571326377930203137
Realmente, un reverendo impresentable el bigote este...
Parece que le quiere robar papeles a ingenuos
Microsules Bernabo escribió: "media_movil" Me hace un ruido raro el cuarto cierre entre 2,47/2,48, durante toda la semana.
Espero no tener que darles la razón a vos y al "silencioso" PAPU
media_movil escribió: Me hace un ruido raro el cuarto cierre entre 2,47/2,48, durante toda la semana.
Espero no tener que darles la razón a vos y al "silencioso" PAPU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 160 invitados