COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero el tipo...el 23 de febrero...se hace el canchero de que COME está por llegar a $2,80 (cosa que pronostico a 'corto plazo' hace 2 años...) y 4 días después, antes de llegar al objetivo, tira un STRONG SELL.... la verdad es que no entiendo como la gente puede escuchar a estos payasos...y decidir sobre su dinero en consecuencia...inentendible
Goenitz escribió:4 días antes tiraba esto:
https://twitter.com/ProBu2010/status/570023382730850304
Es peor que Compa... que por lo menos siempre apuesta a "negro"...
Pero eso lo tiró en el pico de suba del Merval, despues vinieron varios meses aciagos, hay Dios mío!!!!!!
El Conde escribió: Porque escribió eso y siguió como si nada, pasó toda la rueda y el papel volvió a máximos, al menos tirate un "falsa alarma"![]()
Me parece al menos.
Te queres calentar más?
4 días antes tiraba esto:
https://twitter.com/ProBu2010/status/570023382730850304
Es peor que Compa... que por lo menos siempre apuesta a "negro"...
Goenitz escribió:Y ahora porque te dió la tanada?
Porque escribió eso y siguió como si nada, pasó toda la rueda y el papel volvió a máximos, al menos tirate un "falsa alarma"

Me parece al menos.
El Conde escribió:Perdonen, pero me calenté
Y ahora porque te dió la tanada?
Perdonen, pero me calenté
Goenitz escribió:Igual es un impresentable por lo que dice, no por la hora que lo dice
Pero es clave la hora, porque muchos seguro vendieron asustados, con razón empezó roja esta hoy, ahora entiendo.
Goenitz escribió:Igual es un impresentable por lo que dice, no por la hora que lo dice
Eso seguro, un buen analista que le hace ganar plata a sus clientes además de acertar tiene que estar obligatoriamente 2/3 partes del tiempo al alza y 1/3 a la baja,. porque así se mueve el mercado en su historia y cuando está en tendencia alcista se agranda esa brecha.
Los agoreros que lo único que ponen es "crash" tras "crash" o Merval 200 tras Merval 200 y pasan los años y no sucede tendrían que llamarse a silencio por burros, yo no se a quien le manejan la cuenta porque han fundido a unos cuantos.
Desde el famoso HCH de GGAL que la llevaba para mediado de Diciembre a u$s 6.- y se fue a u$s 20.- hasta la salida que hizo "todo a billete" en Come a $ 1,55 es la clara demostración de que ni idea tiene.
Cuando nos ponen el cartel de Mercado de frontera, se refieren solamente al Merval??
PORQUE TENDRIA QUE INCLUIR A LOS PESIMOS ANALISTAS BURSATILES QUE PULULAN POR LOS MEDIOS de COMUNICACION ECONOMICOS DEL PAIS.
Estos tipos escriben en Ambito y Crónica, Santo Dios nos proteja de seguir leyéndolos.
Creo que si lo hacen a propósito no le erran tanto.
El Conde escribió: Fijate la hora del tweet, siempre hay que chequear eso, sino queda como que lo dijo ahora
Igual es un impresentable por lo que dice, no por la hora que lo dice

El Conde escribió:Goenitz, no quiero ser malo, pero lo twitio a las 7:30 de la mañana eso, los que vendieron lo deben estar buscando
Fijate la hora del tweet, siempre hay que chequear eso, sino queda como que lo dijo ahora
Goenitz escribió:El mismo que hace 2 años pronosticaba un "negocio inminente" a $2,8, se contradice totalmente tirando esta fruta:
https://twitter.com/ProBu2010/status/571326377930203137
Realmente, un reverendo impresentable el bigote este...
Parece que le quiere robar papeles a ingenuos
Goenitz, no quiero ser malo, pero lo twitio a las 7:30 de la mañana eso, los que vendieron lo deben estar buscando

El mismo que hace 2 años pronosticaba un "negocio inminente" a $2,8, se contradice totalmente tirando esta fruta:
-
Coincido conde. Hasta ahora un reloj come. Yo no miro mucho estos dias, estaba trabajando uy jugando con apuestas por internet. Esta semana me lleve unos buenos pesitos. Mas que feliz. 

Papelazo, ni la sigo, le tengo fe, la dejo ser.
de aqu hasta 12 puntos indice no para de ahi vemos que onda pero parece que sigue y sigue la tendencia