TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ProfNeurus

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ProfNeurus » Dom Mar 01, 2015 11:50 am

Elhombreaccion escribió:No pasa por dividendos !!! mira con atencion el soporte de corto, que ves ?
Seguro tenes dudas..... Osea estas pensando que si sale con fuerza el lunes reboto otra vez y dispara.
Y si cae tu semana que entra tendras bronca y diras no sale mas.
Ya acumularon para que salga , quedate y disfruta su semana .

Pero tendras mas alegrias si disfutras tus ganacias con tus seres queridos

A mi si me importan los dividendos... perdón.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Dom Mar 01, 2015 11:48 am

Elhombreaccion escribió:No necesito dinero gracias a dios !!! gane en bolsa y la verdad que los veo desorientados a muchos . Ustedes no saben con quien juegan en realidad , NO TIENEN IDEA QUIENES ESTAN DEL OTRO LADO.
erar VA A SALIR , estar tranquilos.
antes de actuar los gatos siempre quieren echar a los ratones.............

Disculpame pero... quien carajo son los gatos ? A que le llamas en el actuar de los gatos ? Quienes estan de "otro" lado? Cuales son los lados esos de los que hablas ? Es algo como " el lado oscuro de la fuerza? :mrgreen: Saludos

elmanya

Mensajepor elmanya » Dom Mar 01, 2015 11:02 am

GRACIAS PEPE!!!
Estoy muy orgulloso

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 10:55 am

?????????????????????????????????????? 7.40 , te quedaste corto

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 01, 2015 10:45 am

Hasta 7,40 me quedo, me da la impresión que 7,50 es "RESISTENCIA" al menos por AT.-

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 10:44 am

No necesito dinero gracias a dios !!! gane en bolsa y la verdad que los veo desorientados a muchos . Ustedes no saben con quien juegan en realidad , NO TIENEN IDEA QUIENES ESTAN DEL OTRO LADO.
erar VA A SALIR , estar tranquilos.
antes de actuar los gatos siempre quieren echar a los ratones.............

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Dom Mar 01, 2015 10:22 am

No pasa por dividendos !!! mira con atencion el soporte de corto, que ves ?
Seguro tenes dudas..... Osea estas pensando que si sale con fuerza el lunes reboto otra vez y dispara.
Y si cae tu semana que entra tendras bronca y diras no sale mas.
Ya acumularon para que salga , quedate y disfruta su semana .

Pero tendras mas alegrias si disfutras tus ganacias con tus seres queridos

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Sab Feb 28, 2015 6:21 pm

Consulta, al foro, los dividendos cuando se pagan ?

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Sab Feb 28, 2015 2:44 pm

che, para los fundamentalistas ( :mrgreen: ) y principalmente para el doctor, que sé que comparte la filosofía de Buffett, salió la carta anual de Berkshire. Todavía no la leí así que no sé si tiene perlas o no (seguro que sí; siempre las tiene)

http://www.berkshirehathaway.com/letters/2014ltr.pdf

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 28, 2015 2:19 pm

esperemos, yo la espero a 9 mangos, ahí veo que hago.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Feb 28, 2015 2:01 pm

MILONGA escribió:Es interesante lo que dice de la ampliación del Merval agregando papeles de merval 25. En siderar yo vengo de 2,74 y las últimas que compre las pague 5,15, invierto hasta los dividendos. Lo que observe es que se arman muchas espectativas antes de la presentación de los balances y después se cae, es raro, porque no sucede con otros papeles ejemplo bancos.Curiosamente gran parte del capital de los bancos son pesos que sufren la inflación, si bien este último balance de siderar sufrió la baja de la materia prima que usa y le jugo en contra.

Esto que vos comentas del balance, para mi se da pq es en una de las pocas acciones argentinas que se juzgan desde lo fundamental mayoritariamente, y se carga mucha expectativas en sus resultados.. Es la escénica del papel.. Este año creo que los resultados serán parecidos a los del año anterior, no mucho mejores, y con una cotización en alza del papael., el PER continuará bajando.. No me preocupa.. El mercado debería comenzar a valorar el componente estratégico de una economía de contar con una industria siderúrgica local, que en términos de tn año, en la segunda mas grande de Latinoamérica.. Un PER de 15 no sería descabellado..

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 28, 2015 1:44 pm

Es interesante lo que dice de la ampliación del Merval agregando papeles de merval 25. En siderar yo vengo de 2,74 y las últimas que compre las pague 5,15, invierto hasta los dividendos. Lo que observe es que se arman muchas espectativas antes de la presentación de los balances y después se cae, es raro, porque no sucede con otros papeles ejemplo bancos.Curiosamente gran parte del capital de los bancos son pesos que sufren la inflación, si bien este último balance de siderar sufrió la baja de la materia prima que usa y le jugo en contra.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Feb 28, 2015 1:33 pm

MILONGA escribió:fedio dice que no le gusta, por los choques de los ejecutivos de siderar con el gobierno, ahora se contradice cuando dice que la bolsa va a subir por los cambios que vendrán en política. Si fuera como el dice, el gobierno que vendría sería favorable a siderar.

Tal cual, no tiene sentido.. En lo inmediato a siderar la condicionan 4 cosas:

Balances : 10 %
Contexto internacional de la industria siderúrgica: 10 % (lo único que me preocupa, aunque realmente desconozco como pueden terminar dándose las cosas, lo de China es abasallante)
Espectativas devaluadorías: 35 %
Espectativas de cambio de gobierno: 35 %

Al ritmo de los últimos dos puntos debería moverse la cotización en 2015..

La verdad que los vaivenes del mercado me permiten acumular desde septiembre de 2014 en el rango 5 a 7 pesos, y por mas que vea a algunas energéticas, bancos, o varias del p. General con ganas de explotar, considero un error de estrategia no seguir comprando a estos precios.. Creo que estamos en las puertas de un salto importante para salir de esta zona de precios.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Feb 28, 2015 1:21 pm

fedio dice que no le gusta, por los choques de los ejecutivos de siderar con el gobierno, ahora se contradice cuando dice que la bolsa va a subir por los cambios que vendrán en política. Si fuera como el dice, el gobierno que vendría sería favorable a siderar.

chapa

Mensajepor chapa » Sab Feb 28, 2015 1:16 pm

empome escribió:a fedio no le gusta

Que dijo?. Se me traba el audio.. Gracias

Volver a “Acciones líderes”