Goenitz escribió:Igual es un impresentable por lo que dice, no por la hora que lo dice
Pero es clave la hora, porque muchos seguro vendieron asustados, con razón empezó roja esta hoy, ahora entiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Igual es un impresentable por lo que dice, no por la hora que lo dice
El Conde escribió: Fijate la hora del tweet, siempre hay que chequear eso, sino queda como que lo dijo ahora
El Conde escribió:Goenitz, no quiero ser malo, pero lo twitio a las 7:30 de la mañana eso, los que vendieron lo deben estar buscando
Goenitz escribió:El mismo que hace 2 años pronosticaba un "negocio inminente" a $2,8, se contradice totalmente tirando esta fruta:
https://twitter.com/ProBu2010/status/571326377930203137
Realmente, un reverendo impresentable el bigote este...
Parece que le quiere robar papeles a ingenuos
Microsules Bernabo escribió: "media_movil" Me hace un ruido raro el cuarto cierre entre 2,47/2,48, durante toda la semana.
Espero no tener que darles la razón a vos y al "silencioso" PAPU
media_movil escribió: Me hace un ruido raro el cuarto cierre entre 2,47/2,48, durante toda la semana.
Espero no tener que darles la razón a vos y al "silencioso" PAPU
sabrina escribió:Esta bazofia hasta que no cruce los 2.50 tiene mi voto NEGATIVO![]()
Buen finde para todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 122 invitados