rivas144 escribió:Garpen putos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Esta guacha con el papel 3 y medio % arriba tiene la 320 solo un 4 %. . GGAL con 3 y medio % arriba los lotes un 25 o 30 arriba
Es Nacional y Popular
rivas144 escribió:Ok Conde, me llamo al silencio
Pero si hoy cierra arriba de 26 washingtons no chupo y como ensalada todo el fin de semana.
Hub escribió:si llegamos a agarrar la doble nelson acá, con los lotes cambio el maxikiosco por una sucursal de carrefour
saludos
rivas144 escribió:Ok Conde, me llamo al silencio
Pero si hoy cierra arriba de 26 washingtons no chupo y como ensalada todo el fin de semana.
El Conde escribió:me parece que te quedas cortísimo
Hub escribió:lindo regalito de fin de semana, 3% de suba del MEP
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, hipotecado, lazca, licantropus, luis, MAGNANIMO, MatiasMonte, napolitano, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 466 invitados