Elhombreaccion escribió:![]()
![]()
![]()
, compra pochoclos !!!
vos decis que hoy cierra arriba de 8 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:![]()
![]()
![]()
, compra pochoclos !!!
Elhombreaccion escribió:Para claudioR , las chicas las puedo elejir yo ? je . Si llega a 35 a fin de año . me las a a buscar a Pampita.
Elhombreaccion escribió:Si te digo que algunos en el exterior ya ven a EDN subiendo mas rapido en la plaza local que el adr , me crees? Te cuento cuando el merval estaba 12200 aprox... EDN volaba , y ahora esta casi casi buscando maximos ojo !!! , Sabes lo que dicen los gurues AFUERA !!! Argentina LA MEJOR INVERSION DEL PLANETA. Consejo no vendan ningun papel gasifero, energetico, banquero, Y alimenticio , Para despues hacer explotar una bomba en las Petroleras a fin de año. Prediccion: Edn 35 a fin de año !!! , Aviso Que nunca me equivoque !!!
ClauditoR escribió:que paso no hay nadie hoy aca?
ELQUILMEÑO escribió:Claudito como la ves?
martini escribió:Yo también!! jejeje Estoy en una más que es Come. Supongo que sería demasiada coincidencia.
martini escribió:Jajaja! Parece que estamos en los mismos papeles! Abrazo.
martini escribió:Yo también!! jejeje Estoy en una más que es Come. Supongo que sería demasiada coincidencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Rajmaninof, Semrush [Bot], Tape76 y 210 invitados