ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
mkb algo tengo aca, entre hace unos dias a 6,65 aprovechando la baja, me gusta la figura que esta armando espero que confirme y salga pronto. Para mi cuando lo haga va hasta $12 tranquilamente.
Tas aca tb zombie???
Se corrio antes de arrancar, es para tapar las cvolas reales.... suelen poner un pucho a la venta barata o uno a la compra cara
Se corrio antes de arrancar, es para tapar las cvolas reales.... suelen poner un pucho a la venta barata o uno a la compra cara
-
Cual es el chiste de querer regalar 1500 nominales a $9,- ? 

-
a esta en 15 dias la vemos en 10 pesitos 

Sigue pesadito por aca..los muchachos no quiere q se escape parece, siempre los mismos vendiendo..
El Conde escribió:
Gracias Magic, pocas veces se dan figuras tecnicas tan clara como esa bandera, y además de Aluar y Come, la tiene Erar y el Merval, o sea que la salida alcista en todo el mercado es un hecho y se está dando, pero para rally tiene que subir el oil y me parece que se viene eso, ahi si despegaríamos todos, porque se acoplarían las más pesadas, PBR, TS e YPF.
Conde querido!!!
que alegria leerte tambien x estos pagos
MAGICBOX escribió:Gracias por toda la info, te felicito por todo el aporte que hace en los distintos topics
Gracias Magic, pocas veces se dan figuras tecnicas tan clara como esa bandera, y además de Aluar y Come, la tiene Erar y el Merval, o sea que la salida alcista en todo el mercado es un hecho y se está dando, pero para rally tiene que subir el oil y me parece que se viene eso, ahi si despegaríamos todos, porque se acoplarían las más pesadas, PBR, TS e YPF.
Gracias por toda la info, te felicito por todo el aporte que hace en los distintos topics 

Esta es la figura técnica
- Adjuntos
-
- bandera.png (520.36 KiB) Visto 1019 veces
MAGICBOX escribió:toca 1er objetivo hace pullback y sale al 2do ojetivo con una vela verde?
Me refería a que Come llegó al primer objetivo por la extensión del ancho de la bandera en $ 2,36, la superó hasta $ 2,47, volvió sobre los $ 2,36 (pullback) y el viernes hizo una gran vela blanca otra vez hasta $ 2,47, la teoría dice que va en busca de su 2º objetivo, una vez completado el primero, y ese son los $ 2,86 por la extensión del mástil.
Aca primero tiene que cumplir el 1º objetivo a $ 10,45 aprox.
PUEDE FALLAR!!
MAGICBOX escribió: hasta donde ves el 1er objetivo x el ancho de bandera?
El primer objetivo por el ancho de la bandera está en $ 10,45, luego si la extensión del mástil.
- Adjuntos
-
- alua.png (103.03 KiB) Visto 966 veces
Gracias El Conde x la explicacion, pero mucho no entiendo de AT, hasta donde ves el 1er objetivo
x el ancho de bandera?
Estuve viendo lo q posteaste en Come y se dio tal cual
y son similares los movimientos
que estan haciendo estos dos papeles..toca 1er objetivo hace pullback y sale al 2do ojetivo con una vela verde?
x el ancho de bandera?
Estuve viendo lo q posteaste en Come y se dio tal cual

que estan haciendo estos dos papeles..toca 1er objetivo hace pullback y sale al 2do ojetivo con una vela verde?
MAGICBOX escribió:15 mangos lo ven en este chart
Si Magic, pero primer objetivo es la extensión del ancho de la bandera, el segundo objetivo es el mástil.
Fijate en Come cumplió exacto el primer objetivo, hizo pullback y el viernes empezó quizás el segundo tramo.
No la sigo a Aluar pero extendé el ancho de la bandera y te va a dar el primer objetivo.
Abrazo.
-
falerito01 escribió:y si en 11 es la confluencia. si se hacen la cosas bien. hasta un sombi sabe eso. creo yo. nose. 10,50 11 y chau cepo.
bajar el gas oil 20 porciento o 30 incluso . si nos etoca el precio de las naftas. gasoil 30 abajo. y se bajan muchos costos.un 10 abajo las retenciones. o moviles. de ultima. un 309 abajo el sueldo de todos los politicos. y echar a todos los que estan demas. etcetcetcctc
-
y si en 11 es la confluencia. si se hacen la cosas bien. hasta un sombi sabe eso. creo yo. nose. 10,50 11 y chau cepo.