El Conde escribió:Este es el momento que el inversor asustado dice: es viernes mejor largo todo, de última el lunes pago peaje...
Y lo van a pagar
Conde, hablando de figuras... Mirá esta banderita intra que acaba de romper...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Este es el momento que el inversor asustado dice: es viernes mejor largo todo, de última el lunes pago peaje...
Y lo van a pagar
Hub escribió:no y si
venden bonos en usd por usd billetes
por ende empuja el MEP y consecuentemente el CCL
esto se veía venir, con la bajada de pulgar de la emision del ay24 y los mayores controles sobre el CCL
si ves el grafo del contado esta en el piso de canal, y tambien si agregas todo el quilombo politico de los ultimos tiempos hacen un coctel pefecto para arranque la suba
el tema es que seguramente caigan los adr, por lo tanto te neutraliza la ganancia por diferencia de cambio
sera cuestion de elegir los pelpas más baratos en usd o posicionarse directamente en dolarizados no-argies
espero que te haya servido
new_zombie escribió:Lo que quiere decir nuestro amigo HUB me parece es que arbitraran bonos por acciones. Esto va a ser muy![]()
![]()
![]()
Es correcto HUB?
Hub escribió:Explicate mas... los Novatex, nos perdemos esos detalles....
Hub escribió:estas cosas no se explican
se ganan con la experiencia
si te lo explico vamos a tardar un par de semanas y te subis tarde al tren aka la famosa "empomada"
Longa escribió:Explicate mas... los Novatex, nos perdemos esos detalles....
El Conde escribió:Terrible huída en el RO15D en el plazo de CI, 5% abajo, lo destruyeron, la semana que viene puede haber despertar del CCL.
Bien visto por mi amigo Hub
Claro, tiene que completar la figura en $ 2,80 y a esta le gusta completar las figuras
hugos1969 escribió: Pensás que frena ahí ?
A mi me empezaron a correr dudas....
El Conde escribió:Me parece que hoy o el lunes puede salir nota en bolsar, tiene plazo hasta el jueves para la compra y no pidieron más tiempo, me parece que si sale la nota y todo va bien, va a ser la noticia que la lleve a completar la figura técnica.
El Conde escribió:Me parece que hoy o el lunes puede salir nota en bolsar, tiene plazo hasta el jueves para la compra y no pidieron más tiempo, me parece que si sale la nota y todo va bien, va a ser la noticia que la lleve a completar la figura técnica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elushi, escolazo21, Google [Bot], Google Feedfetcher, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 207 invitados