COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sii que viva los dias que no hay bolsa estoy sin picos de emocion 

Alguien me puede informar la cotización de INVJ al 30.12.14 ya que en RAVA no figura? grs
hugos1969 escribió: Pensás que frena ahí ?
A mi me empezaron a correr dudas....
La verdad que no tendría que frenar ahí, porque poder multiplicar los futuros balances por varias veces es un driver inexistente en el mundo, es la verdad, no se que pensar... QUE VIVA LA TIMBA

El Conde escribió:Me parece que hoy o el lunes puede salir nota en bolsar, tiene plazo hasta el jueves para la compra y no pidieron más tiempo, me parece que si sale la nota y todo va bien, va a ser la noticia que la lleve a completar la figura técnica.
Preferiría que la viole a la figura técnica

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió:Me parece que hoy o el lunes puede salir nota en bolsar, tiene plazo hasta el jueves para la compra y no pidieron más tiempo, me parece que si sale la nota y todo va bien, va a ser la noticia que la lleve a completar la figura técnica.
Pensás que frena ahí ?
A mi me empezaron a correr dudas....

a buscarla al subsueloooo AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hablando en serio, si sale la noticia para mi la figura se queda corta. Ahora, dejando de hablar en serio, esta bazofia es

Me parece que hoy o el lunes puede salir nota en bolsar, tiene plazo hasta el jueves para la compra y no pidieron más tiempo, me parece que si sale la nota y todo va bien, va a ser la noticia que la lleve a completar la figura técnica.
-
Sedaro escribió:A la merda el laburo no puedo dejar de ver el panel
jajajajaja yo tampoco!!

A la merda el laburo no puedo dejar de ver el panel 

Ventarrón escribió:Che, si cierra arriba de 2,50 se manda otro pique corto me parece esta eh...
Claro, tiene que completar la figura en $ 2,80 y a esta le gusta completar las figuras

sabrina escribió:poquita lotería por ahora
y todavía no pagan boludeces

poquita lotería por ahora 

Che, si cierra arriba de 2,50 se manda otro pique corto me parece esta eh... 

Quedáte tranqui! no tengo ese tipo de infohacé una búsqueda en el foro y vas a ver que preguntaste como "ventarrón" Sdos.
mmm... anda investigando mucho usted, me parece...
Tenga cuidado Don Conde! A ver si se le vuela el chimango...

Chiste sabri eh! besosss