andres614 escribió:Ademàs si el oil se hace TETA, a PBR la benficiarìa....no es ese el anàlisis de algunos ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andres614 escribió:Ademàs si el oil se hace TETA, a PBR la benficiarìa....no es ese el anàlisis de algunos ?
Tanque escribió:Cajeta ewz
Gaston89 escribió:Me gustaria un cierre arriba de 6.60 pero no creo que llegue.
Gastón, cuando puedas por favor subí un grafico del triangulo que venís mencionando.
Por otro lado, aprovecho y te pregunto donde puedo descargar las bases para el metastock de los ADRs argentinos, estoy buscando y no encuentro nada...
Saludos y gracias.
En accionesnet si no me equivoco estan las bases para metastock
A la noche actualizo el chart de esto.
Por ahora no veo nada nuevo. Tiene que salir de los 6.60 .. mucha compresión ya.
longa101 escribió:gracias luck, podes pasarme algun link donde figure el precio del crudo on live??
Mariano23 escribió:...Por otro lado, aprovecho y te pregunto donde puedo descargar las bases para el metastock de los ADRs argentinos, estoy buscando y no encuentro nada...
Saludos y gracias.
Mariano23 escribió:Gastón, cuando puedas por favor subí un grafico del triangulo que venís mencionando.
Por otro lado, aprovecho y te pregunto donde puedo descargar las bases para el metastock de los ADRs argentinos, estoy buscando y no encuentro nada...
Saludos y gracias.
longa101 escribió:Gente, que pasa que el precio del crudo está congelado sin cotizacion hoy??
graciass
longa101 escribió:Gente, que pasa que el precio del crudo está congelado sin cotizacion hoy??
graciass
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 209 invitados