APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Esatamenteeee
-
Gaston89 escribió:Me gustaria un cierre arriba de 6.60 pero no creo que llegue.

-
- Contactar:
Que esquizofrénico que esta el oil.
US running out of room to store oil; price collapse next?
http://finance.yahoo.com/news/us-runnin ... 25359.html
"El hecho del asunto es que se están quedando sin capacidad de almacenamiento en los EE.UU.", Ed Morse, jefe de investigación de materias primas en el Citibank, dijo en un simposio reciente en el Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York.
http://finance.yahoo.com/news/us-runnin ... 25359.html
"El hecho del asunto es que se están quedando sin capacidad de almacenamiento en los EE.UU.", Ed Morse, jefe de investigación de materias primas en el Citibank, dijo en un simposio reciente en el Consejo de Relaciones Exteriores en Nueva York.
Me gustaria un cierre arriba de 6.60 pero no creo que llegue.
tres meses y medio duro el derrape hasta el hoy soporte en la zona de los 6 dolares.
van dos meses y medio moviendose en esta franja lateral q por volumenes podria considerarse como acumulaion
sino quebrara nuevamente los 6 dolares, en 30 dias empezaria otra nueva etapa para el papel, por el factor tiempo.
saludos
Robertus
van dos meses y medio moviendose en esta franja lateral q por volumenes podria considerarse como acumulaion
sino quebrara nuevamente los 6 dolares, en 30 dias empezaria otra nueva etapa para el papel, por el factor tiempo.
saludos
Robertus
JC07 escribió:no es mucho pedir un 5% mas el tema es despues
6.52 a 6.84 nada

no es mucho pedir un 5% mas el tema es despues
-
quiero un cierre arriba de 40 en la local .estan llevando afuera
Es claro que el objetivo inmediato desde lo tècnico es superar la famosa SMA (50) hoy en 6,84 , que le cuesta un huevo, espero que esta semana haga el intento ...
este zorro en algún momento la va a pegar y se convierte en leon 

afuera también se plancho el volumen,tendria que reaccionar de golpe y anestesiar a los que esperan comprar , pero eso lo va a realizar con alguna noticia efectiva,vemos...
No creo que falte mucho.
vuelvo a lo mismo, estamos dependiendo de la entrada del balance, una barbaridad que no haya presentado en tiempo y esta espera,desespera y pone en tensión a todos, pero si llegó hasta acá en estos precios y no baja, daría la impresión que es piso,piso veremos
esta claro q los brasucas haràn cualquier cosa por salvar el temporal, que por ahora es un tsunami ETERNO