sabrina escribió:poquita lotería por ahora
y todavía no pagan boludeces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:poquita lotería por ahora
Quedáte tranqui! no tengo ese tipo de infohacé una búsqueda en el foro y vas a ver que preguntaste como "ventarrón" Sdos.
El Conde escribió: "sabrina" Hola Condecito, cómo va la tarde?![]()
Linda como usted
Ventarrón escribió:
Ah si sabri!! Cómo supiste que era yo??? Si cuando pregunté fue bajo otro seudónimo???![]()
Gracias! saludos para Julián!
PD: El seudónimo me lo cambié por miedo a que me secuestrara el Mossad o la CIA, e incaute mis millones de dudosa procedencia.
Besos!
sabrina escribió:Hola Condecito, cómo va la tarde?
sachapuma escribió: "hugos1969" En minutos el análisis de Jorge Fedio @ClaveBursatil "Fue sólo un achique, se libera la suba" http://www.desdelabolsaendirecto.com
hoy es finde mes no van a querer liberar tanto
pero a partir del lunes ni te cuento ...
El Conde escribió:Paguen lotería cobardes, arriesguen si quieren ganar
Perdón por el off.
Ventarrón, vos que preguntabas hace un tiempo por Juliánsf. Está terminando su doctorado y alejado, sólo por un tiempo de los mercados, ni bien pueda regresará
hugos1969 escribió: NO !!![]()
![]()
novatex escribió:che no se conforman con un 3 por ciento por el cierre de la semana, me parece que tan mal no esta?, saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 117 invitados