Reina Lotera escribió:Alguien sabe si hay manera de fondear una comitente con más de $50k de una vez sin acudir a la sucursal?
Yo en el 40 mandé más de 50k sin problemas por transferencia bancaria.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:Alguien sabe si hay manera de fondear una comitente con más de $50k de una vez sin acudir a la sucursal?
dongps escribió:96usd cerro el ci -4,7%
rivas144 escribió: Fly to quality
rivas144 escribió:Che chicato![]()
Esto lo puso hoy:
por carlob el Vie Feb 27, 2015 3:50 pm
Paliza en la cotizacion en dolares ....2 % abajo en el ro15.....y suba en pesos....muy fuerte el volumen...que hay detras de esta movida ????....
Sembrando la duda... muajajaja
rivas144 escribió:Aparece fabioooooo
Hoy te convertís en heroe
Hub escribió:yo quiero que aparezca carlitos! lastima que el blue estuvo plancha hoy![]()
encima te dicen, "algún día vas a aprender pibe" mientras guardan los billes en el colchón
rivas144 escribió:Aparece fabioooooo
Hoy te convertís en heroe
dongps escribió:96usd cerro el ci -4,7%
Gaston89 escribió:O alguien tenia que salir si o si hoy.
Raro como se operó en CI.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], arta, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, chango_dx, choke, chory461, Citizen, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, gerazic, Google [Bot], Hayfuturo, Hermes438, Iceman2016, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, notescribo, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, redtoro, riv86, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, wal772 y 571 invitados