Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: "hugos1969" Tornado, el que paga 20K quien es ?
el "angulo llano"
hugos1969 escribió:Tornado, el que paga 20K quien es ?
Tornado882 escribió:Marcelos, cual es el estado de la escotilla???
The bogeyman escribió:me daba paja googlearpero algo me acordaba de la bazofia...
Ya me veo que en breve estamos todos llevando esa bos**.
hugos1969 escribió:Venta, cada orden de venta esta compuesta por 3-5 y 6 oferentes
Ordenes pequeñas, hay que depurar más..
Después saldrá, pero el que compra detecta esto y espera, si hay oferta..para que subir ?![]()
2,400 23.150 3
2,410 47.010 6
2,420 53.240 6
2,430 116.500 5
The bogeyman escribió:El año pasado le hice un tiro de gracia a esa merda, pagué en .30 y me rajé en .56 al otro día... GLORIOSO
Honéstamente no recuerdo bien, pero tiene algo que ver con ROGGIO, no?
Si es así, ojo al piojo... si gana MAURI resusitan todos esos terribles cacos que engrandecieron ésta nación.
![]()
Si no tiene nada que ver con ROGGIO, le doy autorización al moderador para que censure este post.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados