ralliv escribió:Primera corrida del 2015 '??
Quedense tranquilos, esto está estudiado en profundidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Primera corrida del 2015 '??
Nadie escribió:Yo se cual es pero lo busqué recién y no está en el listado de agentes del merval... raro... hace un tiempo lo había visto
dop escribió:Hola, agradecería si me pueden decir cuales son las letras el de las 3 letra o el número del Agente del Merval.
Salu2
NeoRevolution escribió: las 3 letras se forman con la palabra OIL, que está tan de moda últimamente
dop escribió:
Agradesco tu repuesta pero no lo puedo decifrar, no la encuentro (soy mas navo de lo que creia).
Si el torito es el N° 200 el de la 3 letras que N° es.
Salu2.
dop escribió:Agradesco tu repuesta pero no lo puedo decifrar, no la encuentro (soy mas navo de lo que creia).
Si el torito es el N° 200 el de la 3 letras que N° es.
Salu2.
dop escribió:Hola, agradecería si me pueden decir cuales son las letras el de las 3 letra o el número del Agente del Merval.
Salu2
NeoRevolution escribió: las 3 letras se forman con la palabra OIL, que está tan de moda últimamente
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], el topo, Ezex, Google [Bot], gordo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, Leopardon, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mazoka, pepelastra, picadogrueso, redtoro, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 494 invitados