APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Gaston89

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 02, 2015 11:52 pm

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Lun Mar 02, 2015 11:39 pm

putcall escribió: PWC: Petrobras wuevon conchud.....

:respeto: Genial!!

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Mar 02, 2015 11:01 pm

Yahoo Finance Mon, Mar 2, 2015, 7:49 PM EST - U.S. Markets closed
By Zacks Equity Research10 hours ago
¿Por qué Petróleo Brasileiro (PBR) podría sorprender esta temporada de ganancias -
Los inversores están buscando siempre las acciones que esten a punto de destacarse en la temporada de balances y Petróleo Brasileiro SA - Petrobras (PBR) puede ser una de esas empresas. La firma presentara ganacias muy pronto, y los eventos se perfilan bastante bien para su informe.
Esto se debe a que en Petroleo Brasileiro se ve una actividad de revisión de ganancias favorable en los últimos tiempos, que es generalmente un precursor de un balance con ganancias superiores. Después de todo, los estimados mas elevados de los analistas, justo antes del balance- levantaron las estimaciones justo antes con la información más actualizada posible, es un muy buen indicador de tendencias favorables por debajo de la superficie de PBR en este informe.
De hecho, la estimación más precisa para el actual trimestre se encuentra actualmente en 44 centavos de dólar por acción para PBR, en comparación con una amplia estimación de consenso Zacks de 28 centavos por acción. Esto sugiere que los analistas han elevado muy recientemente sus estimaciones para PBR, dando a la acción la ESP Zacks Earning de 57,14% en camino hacia la temporada de balances.
¿Por qué es importante?
Una lectura positiva en el Zacks Earnings ESP ha demostrado ser muy potente en la producción de sorpresas positivas y superadoras en el mercado. Nuestra cotejos de los ultimos 10 años reflejan que las acciones que tienen un resultado positivo y un ESP (Hold) Zacks # 3 o mejor muestran una sorpresa positiva casi el 70% del tiempo, y han rendido más de un 28% de media en los rendimientos anuales.Dado que PBR tiene un rango # 3 y un ESP en terreno positivo, los inversores podrían considerar esta acción. Claramente, revisiones de las estimaciones de ganancias recientes sugieren que las cosas buenas están por delante de Petróleo Brasileiro, y que un golpe ganador podría estar en las cartas para el próximo informe.

(Traducido maomeno)

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Lun Mar 02, 2015 10:59 pm

Una pequeña radiografia de donde esta parado nuestro vecino y principal socio.

01/03/2015 14h40 - Atualizado em 01/03/2015 14h40

Brasil fecha fevereiro com coleção de dados negativos e mais arrocho
Arrecadação caiu e governo anunciou mais cortes e aumento de imposto.
Desemprego subiu, dólar disparou e confiança atingiu mínima recorde.

http://g1.globo.com/economia/noticia/20 ... rocho.html

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 02, 2015 10:54 pm

Falta y mucho.

Si miran las subas en los grafos semanales pueden desarrollarse desde 2 a 4 meses. El tema es la velocidad y la fuerza. Podria completar el movimiento hasta los 10 USD o seguir buscando niveles mayores.

Paso a paso.. quiero que rompa el triangulo primero.. volver a buscar los 7.75-80 que son insoportables y doppo vemos.

putcall

Mensajepor putcall » Lun Mar 02, 2015 10:50 pm

Kubrick escribió:
El driver par mi es que arreglaron con pwc , seguramente ya tienen el numero abrochado y le van a firmar los balances que es lo único que quiere ver el mercado , paciencia

El driver es el Bce firmado. Esto es una noticia positiva que alimenta ese driver, nada mas. Todavía hay tiempo para presentarlo y mientrastanto el que tiene acumula, pero el que no tiene mas???? No veo una salida desde aca.

me parece que falta unas semanas mas.

Ojala me equivoque y este sea la salida.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Mar 02, 2015 10:45 pm

Harry Forever escribió:Gracias por tu respuesta.
A mi me esta entusiasmando ver la MA50 plana, queriendo empezar a subir.
Pero le falta, a mi juicio un par de semanas.
Hay que esperar un buen driver.
Saludos
HF

El driver par mi es que arreglaron con pwc , seguramente ya tienen el numero abrochado y le van a firmar los balances que es lo único que quiere ver el mercado , paciencia

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Mar 02, 2015 10:44 pm

Gaston89 escribió:No tengo ni idea. Pero ahi las devolvere.

Una vez que arranque el bull market me pondre activo con lanzamientos y trading.

En todo este tiempo lo unico que hice fue acumular a todos los precios. Desde 74 hasta 37.

http://www.brasil247.com/pt/247/economi ... tróleo.htm

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 02, 2015 10:43 pm

Gracias por tu respuesta.
A mi me esta entusiasmando ver la MA50 plana, queriendo empezar a subir.
Pero le falta, a mi juicio un par de semanas.
Hay que esperar un buen driver.
Saludos
HF

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 02, 2015 10:38 pm

No tengo ni idea. Pero ahi las devolvere.

Una vez que arranque el bull market me pondre activo con lanzamientos y trading.

En todo este tiempo lo unico que hice fue acumular a todos los precios. Desde 74 hasta 37.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun Mar 02, 2015 10:35 pm

Gaston89 escribió:Las news salieron ni bien cerró el mercado.

Fijense el horario de mi post .. ni bien salio lo copie aca.

Raro de que no se filtró nada.. el volumen de hoy fue raro.. meramente bajista. O los pibes ya tienen toda la merca necesaria y pusieron pared o no tenian ni idea que pasaba.

Como dije antes.. segui de cerca las op's de PETR3 y los big ones (morgan, merryl, ubs, jpmorgan, db, etc..) estuvieron la mayor parte del lado derecho.

Sigo tomando mate tranquilo.. a 15 USD las devuelvo.

Para cuando prevees los 15?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Mar 02, 2015 10:29 pm

Las news salieron ni bien cerró el mercado.

Fijense el horario de mi post .. ni bien salio lo copie aca.

Raro de que no se filtró nada.. el volumen de hoy fue raro.. meramente bajista. O los pibes ya tienen toda la merca necesaria y pusieron pared o no tenian ni idea que pasaba.

Como dije antes.. segui de cerca las op's de PETR3 y los big ones (morgan, merryl, ubs, jpmorgan, db, etc..) estuvieron la mayor parte del lado derecho.

Sigo tomando mate tranquilo.. a 15 USD las devuelvo.

loboladino

Mensajepor loboladino » Lun Mar 02, 2015 10:27 pm

El Brujo escribió:No quedo nadie en este foro eso me gusta

Kubrick escribió:Como que no quedo nadie......El Brujo...siempre los lee y sigue acumulando....en mi vida pensé que iba a juntar tantos papeles de esta "Gran Empresa Brasilera". Le pienso agarrar tooooooooooooooda la suba.....desede el comienzo (que falta poco), hasta el finaaaaaaal. Voy a dejar correr toda la ganancia, no me voy a comer los amagues bajistas (que los abra) y finalmente en el 2016 los invitare a todos los amigos del foro a un crucero , para el cual, solo usare un 5% de mi ganancia. Un Abrazo Stanley :115:

Jajaja ojala Brujo, si es asi yo pago el champagne de la fiesta... Hasta que valor decis dejarla correr

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Lun Mar 02, 2015 10:19 pm

after hour.......6,44............. 1,1 % :arriba:

Parece que mañana puede ser un gran dia

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Lun Mar 02, 2015 10:03 pm

Kubrick escribió:No quedo nadie en este foro eso me gusta

Como que no quedo nadie......El Brujo...siempre los lee y sigue acumulando....en mi vida pensé que iba a juntar tantos papeles de esta "Gran Empresa Brasilera". Le pienso agarrar tooooooooooooooda la suba.....desede el comienzo (que falta poco), hasta el finaaaaaaal. Voy a dejar correr toda la ganancia, no me voy a comer los amagues bajistas (que los abra) y finalmente en el 2016 los invitare a todos los amigos del foro a un crucero , para el cual, solo usare un 5% de mi ganancia. Un Abrazo Stanley :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”