rivas144 escribió: Por no subir en 3 ruedas se te queman las papas? Que ajustado vivís che
Fijate como va a cerrar el mensual!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió: Por no subir en 3 ruedas se te queman las papas? Que ajustado vivís che
rivas144 escribió:
Por no subir en 3 ruedas se te queman las papas? Que ajustado vivís che
Sedaro escribió:Gente linda que carajo le pasa a erar que no sale.? Menos mal que tengo come pampa y trans que. Me estan salvando las papas
lmq escribió:Hay que tener en cuenta, que muchos por ejemplo (yo) no podemos colaborar con el foro, porque somos totalmente novatos; que caimos en la renta variable gracias a que nuestros pesos cada dia valen menos.
jajaja a mi se me cae la cara de verguenza si subo un grafico![]()
A mi me preguntan de autos o de inmuebles!
lmq escribió:Hay que tener en cuenta, que muchos por ejemplo (yo) no podemos colaborar con el foro, porque somos totalmente novatos; que caimos en la renta variable gracias a que nuestros pesos cada dia valen menos.
jajaja a mi se me cae la cara de verguenza si subo un grafico![]()
A mi me preguntan de autos o de inmuebles!
aleelputero(deputs) escribió: Los kk acá empezaron con el idiota innombrable, Es increible como este foro por una persona que hace 2 años que invierte, que en su p vida habrá leido y sabrá interpretar un bce, que jamás coloco o al menos yo no lo he visto colocar un maldito gráfico de AT, que cuando le hablas de opciones y de estrategias no tiene la más ppp idea de lo que le estas hablando, que con sus operaciones ( las que supuestamente realiza) AL DIA DE HOY REFLEJAN PÉRDIDA SIIIII PÉRDIDAAAA, tenga la caradurez (no se si va con s o z) de reirse de los demás, de criticar a los demás ( cuando ellos ganan y el no), y de querer venir a enseñarnos que por que a el se le ocurrió, un ciclo económico de un papel esta terminado y otro floreciente, digo yo y el fundamento? DONDE ESTA? ES INCREIBLE Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO ESTO, quien corno se cree para venir a tirar m alguien que no tiene la mas pp idea de como es esto? hacer creer que el estar 100% en un solo activo de frente manteca que se encuentra en clara tendencia bajista, sin ninguna estrategia HOY sea lo correcto, la verdad muchachos es que entiendo y mucho lo que ocurre aquí, y entiendo también el por que hay algunos que no desean postear más. La culpa no es del chancho sino quien le da de comer. Cualquiera es libre de postear lo que quiera, siempre con respeto, y cualquiera tambien es libre de seguir los posteos de cualquiera, lo que creo es que esta cuestión no hace más que tirar abajo la calidad del foro y la camaradería que habia antes, y los que se aburrieron de esta cuestión con todo el derecho del mundo prefieren dar un paso al costado y los entiendo. Los fundamentos no se pierden por un bce, aunque yo sigo al at y a lo que yo considero para ganar. Muchas gracias.
schopenhauer escribió:Si yo fuera malvado como luch, diría que desde que la banda de caseros fue a la huelga, los fundamentos de siderar se vinieron abajo. Pero como no lo soy, ni me gustan los quilombos, no voy a decir nada
Taz escribió:Cómo se extraña Plutarco... tenía alma de moderador de foro
The bogeyman escribió:JEJE, para el fulbacho argento va bien, igual está de paso el vago...
un poco maraca para empujarla... se le dobló el pie en dos oportunidades o la cancherió, jaja
que empiece a poner dura la pata porque lo van a romper todo al señorito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 345 invitados