Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pocoyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pocoyo » Vie Feb 27, 2015 11:25 am

En lo que va del año el peso de se devaluó solamente 1.9%... seguimos hacienda la plancha respect a Brasil. USA y Europa...
Vamos a tener que remar mucho para ganar competitividad.

reincidente

Mensajepor reincidente » Vie Feb 27, 2015 10:03 am

Billy Ray Valentine escribió:Viernes 27 de Febrero de 2015
La Presidente hará importantes anuncios económicos ante la Asamblea Legislativa

Créditos
Según trascendió, por orden presidencial se le remitió una propuesta que se espera anuncie este domingo del un Programa Masivo de Crédito Hipotecario. La intención sería posibilitar el acceso a la compra de una vivienda a estrenar a personas con ingresos superiores a los 10.000 y con un máximo de 40.000 mil pesos mensuales. Se financiará hasta el 80% de la compra para ello se establecerían plazos de financiamiento largos - dos décadas - y tasas fijas y bajas (del orden del 20%) para los primeros años

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=780573

facil, debe ser la quinta vez que hablan/lanzan plan hipotecario y es pura espuma, encima a 9 meses de irse, menos que menos le creo

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Vie Feb 27, 2015 9:51 am

Me cantan por la cucaracha que lo del plan canje de los electrodomésticos es un bluff total... nonay!

dongps

Mensajepor dongps » Vie Feb 27, 2015 9:49 am

Billy Ray Valentine escribió:Viernes 27 de Febrero de 2015
La Presidente hará importantes anuncios económicos ante la Asamblea Legislativa

Créditos
Según trascendió, por orden presidencial se le remitió una propuesta que se espera anuncie este domingo del un Programa Masivo de Crédito Hipotecario. La intención sería posibilitar el acceso a la compra de una vivienda a estrenar a personas con ingresos superiores a los 10.000 y con un máximo de 40.000 mil pesos mensuales. Se financiará hasta el 80% de la compra para ello se establecerían plazos de financiamiento largos - dos décadas - y tasas fijas y bajas (del orden del 20%) para los primeros años

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=780573

hace años que vienen hablando de un crédito hipot masivo pero hasta ahora están solo las miguitas del procrear y solo para quienes tienen buen sueldo + importante ahorro

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Feb 26, 2015 10:47 pm

Pocoyo escribió:De la orden de pagar a los bonistas en Alemania no se dice nada?

La Corte Federal de Justicia de Alemania (BGH) dio el martes (24.02.2015) la razón a los acreedores privados alemanes que no aceptaron el canje después de la cesación de pagos de la Argentina en diciembre de 2001. El fallo supone que la República Argentina debe pagar los intereses devengados hasta la fecha y devolver también el cien por cien del capital de conformidad con lo estipulado en los bonos.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Jue Feb 26, 2015 10:46 pm

De la orden de pagar a los bonistas en Alemania no se dice nada?

dongps

Mensajepor dongps » Jue Feb 26, 2015 10:40 pm

delsurarg escribió:Hace unos días compartí en el Foro los problemas que tenía en mi cuenta del Torito: aparecieron dos movimientos que no hice.
Reclamé varias veces y no obtuve ninguna respuesta (no me dieron ni bolilla).
Harto de perder tiempo (del 18 al 25/02/15), compartí mis reclamos con la Comisión Nacional de Valores (Oficinas de defensa del inversor, que me sugierieron en el Foro).
CNV: La atención, excelente. Actuaron con absoluta celeridad. Escucharon con atención mi inconveniente. Me llamaron a mi celular para ampliar información.
Hoy hicieron una nota de crédito en mi Cuenta Comitente que deja los números como antes.
La diferencia de dinero era ínfima. Hubo horror de comunicación de mi Agente y fue como buscar 1/4 kg. de bizcochitos en un portaaviones.
Les cuento la experiencia a modo de agradecimiento a los foristas que siempre me dan una mano y para que tengan encuenta a la CNV como aliado para estos problemas.
Todo bien con el 200, metieron la gamba, me hicieron calentar ignorándome y matamos un mosquito con un cañón, pero se solucionó.

De nada. Gracias x compartir la experiencia. Quizá El monto no será grande pero ese tipo de errores denotan falta de control interno y posibles errores peores así que siempre el manejo de dinero ajeno hay que hacerlo con absoluta prolijidad

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Feb 26, 2015 10:08 pm

Alfil quien es,
Ojo al piojo a todos los q creen q ro15 si se paga, nunca olviden los cupones, si plata no hay nonay
A mi mucha bola no me da sobre todo porque busca q opere por tel lo q es mas caro, el doble exactamente, y ahi si te vas en gastos

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 26, 2015 10:03 pm

Billy Ray Valentine escribió:Resumen, operar 60 veces con 100mil pesos te generan gastos en comisiones por 60mil pesos si la comision es del 1%

Inicialmente es correcto, pero en 60 operaciones de arbitro lo mas probable es que hayas ganado un numero que deja chico esos 60 M con su ayuda .. ahora bien si te la pasaste entrando y saliendo para estar patrimonialmente parecido al inicio esta trabajando para el operador..despues requiere tener en cuenta que las comisiones son tambien sobre rentas y amortizaciones de bonos y dividendos de acciones , en general menores a las de la operación que tambien restan de la tasa de retorno y debes sumarle los que se desprenden del mantenimiento del comitente ,
No me molesta pagar comisiones si a fin de cada año logro los resultados esperados y en eso el asesoramiento es importante, para darte una idea el año pasado meti la pata por no hacerle caso al agente que me decia que los vendiera (los cupones) antes de marzo que no pagaban y si me agrego cuando me comento que reforzara bonos CER porque se creaba el IPCnu, ahora me dice que no me suba al optimismo general y me quede quieto en retornos del 30% y eso que a él le conviene que calecitee, a mi me cobran menos que 1% y bien ganado lo tienen, cuando me emperre en salir a perdida d elos cupones no pague comision de ventas , me dijo que nos habian estafado , que eso no era un error de trading que se pudiera comisionar .

ARBOND

Mensajepor ARBOND » Jue Feb 26, 2015 9:44 pm

Billy Ray Valentine escribió:Era un ejemplo "tonto" para abrirle la cabeza a novatos.

Billy,

Venia haciendo varias operaciones al mes, para hacer dólar MEP. (ya que cobro por mes y es mi ahorro) y es el mejor dólar que consigo.
Acciones solo compre y muy poco.
Ahora me tentaron los bonos y compre para tenerlos hasta el vto. No se arbitrar bonos.

O sea que tantos gastos de comision no tuve...

Igual si tenes alguna formula para salir ganando siempre, será bienvenida!!!

:mrgreen:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Feb 26, 2015 8:53 pm

Los pf no se cancelan, los q tiene opcion de precancelar pagan tasas ridiculamente bajas

El tema de las comi es muy importante, si jugas de corto y le ganas 5% a una accion 1,5 se te va en comisiones y derechos, o sea tu agente ganes o pierdas te fajo el 30 de tu ganancia, por eso hya q aprender a operar opciones, donde podes lograr los mismos riesgos q en accion, y pagar menos del 5 de la aganacia.

En otros paises te cobran por operacion no importa si pusiste un millon o100 pesos, para ellos es lo mismo, es una operacion

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 26, 2015 8:39 pm

rivas144 escribió:Si no pagan el RO15 va a haber una corrida monumental, el que dejó los verdes en plazo fijo que se olvide de cobrar.

JAQUE MATE escribió:En ese caso desarmas el plazo fijo perdes los intereses

Son precancelables?

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Feb 26, 2015 8:25 pm

Billy Ray Valentine escribió:Resumen, operar 60 veces con 100mil pesos te generan gastos en comisiones por 60mil pesos si la comision es del 1%

Moviendo medio palito por mes seguro negocias mejores comisiones.
Moviendo el doble de eso conseguís 0,4% o incluso 0,3%.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Feb 26, 2015 7:35 pm

delsurarg escribió:Hace unos días compartí en el Foro los problemas que tenía en mi cuenta del Torito: aparecieron dos movimientos que no hice.
Reclamé varias veces y no obtuve ninguna respuesta (no me dieron ni bolilla).
Harto de perder tiempo (del 18 al 25/02/15), compartí mis reclamos con la Comisión Nacional de Valores (Oficinas de defensa del inversor, que me sugierieron en el Foro).
CNV: La atención, excelente. Actuaron con absoluta celeridad. Escucharon con atención mi inconveniente. Me llamaron a mi celular para ampliar información.
Hoy hicieron una nota de crédito en mi Cuenta Comitente que deja los números como antes.
La diferencia de dinero era ínfima. Hubo horror de comunicación de mi Agente y fue como buscar 1/4 kg. de bizcochitos en un portaaviones.
Les cuento la experiencia a modo de agradecimiento a los foristas que siempre me dan una mano y para que tengan encuenta a la CNV como aliado para estos problemas.
Todo bien con el 200, metieron la gamba, me hicieron calentar ignorándome y matamos un mosquito con un cañón, pero se solucionó.

Me alegro

AKD

Mensajepor AKD » Jue Feb 26, 2015 7:33 pm

Billy Ray Valentine escribió:No se si haces este tipo de razonamientos, pero ahi va:
Si te hubiese dado 100 mil pesos a inicio de año, y durante 12 meses hubieses hecho 5 operaciones mensuales de las cuales siempre te hayan dado resultados positivos o negativos pero manteniendo en promedio los 100mil pesos de capital, es decir empatando con tus ganancias a tus perdidas.
Serian 60 operaciones al año, con una comision del 1%, se te hubiesen ido en comisiones 60mil pesos.

O sea entraste con 100mil, y si te fuiste con 100mil, es pq agregaste de afuera 60mil para pagar comisiones.

:100: pensalo.

:?:

Volver a “Foro Bursatil”