TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cómo se extraña Plutarco... tenía alma de moderador de foro 

-
Si yo fuera malvado como luch, diría que desde que la banda de caseros fue a la huelga, los fundamentos de siderar se vinieron abajo. Pero como no lo soy, ni me gustan los quilombos, no voy a decir nada 

-
BUEN FINDE PARA TODOS.
SE TERMINO LA SEMANA PARA MI
LTA
SE TERMINO LA SEMANA PARA MI

LTA

The bogeyman escribió:JEJE, para el fulbacho argento va bien, igual está de paso el vago...
un poco maraca para empujarla... se le dobló el pie en dos oportunidades o la cancherió, jaja
que empiece a poner dura la pata porque lo van a romper todo al señorito.
eso.es un seniorito. a mi para boca no me gusta nada ese
-
Auditor escribió:Hace mucho que no escribo pero la situación amerita que vuelva al ruedo.
Les cuento que estoy fuertemente posicionado en 7.12AB. Es un papel que está sumamente atrasado con respecto a otros papeles del merval y que la gran venta de ayer del sector financiero bancario puede posicionarse en esta empresa sólida para arbitraje. La cotización del dólar se encuentra paulatinamente en ascenso a un ritmo de 1 ctv diario. El periodo electoral, la devaluación del real, la restricción de Griesa a acceder a financiación internacional, ejerce presión sobre el control cambiario y la devaluación, lo que indica dos posibles escenarios. Al corto plazo la asceleración de la devaluación hasta las PASO, y presuntamente estancamiento del tipo de cambio durante el periodo electoral y dos, la fijación del tipo de cambio con disparo del contado con liquidación. De las dos maneras, la macroeconomía y la microeconomía, las expectavivas, los fundamentals y el AT dan que este papel está practicamente REGALADO.
Saludos
Yo creo que tu análisis es un D10S
Hace mucho que no escribo pero la situación amerita que vuelva al ruedo.
Les cuento que estoy fuertemente posicionado en 7.12AB. Es un papel que está sumamente atrasado con respecto a otros papeles del merval y que la gran venta de ayer del sector financiero bancario puede posicionarse en esta empresa sólida para arbitraje. La cotización del dólar se encuentra paulatinamente en ascenso a un ritmo de 1 ctv diario. El periodo electoral, la devaluación del real, la restricción de Griesa a acceder a financiación internacional, ejerce presión sobre el control cambiario y la devaluación, lo que indica dos posibles escenarios. Al corto plazo la asceleración de la devaluación hasta las PASO, y presuntamente estancamiento del tipo de cambio durante el periodo electoral y dos, la fijación del tipo de cambio con disparo del contado con liquidación. De las dos maneras, la macroeconomía y la microeconomía, las expectavivas, los fundamentals y el AT dan que este papel está practicamente REGALADO.
Saludos
Saludos

-
Amado.B escribió: la estoy esperando en 0,27
Para mí es Lio que está lanzando... viste que él lanza con frecuencia !!!
Si te dan en .27 seguro es él.

-
JEJE, para el fulbacho argento va bien, igual está de paso el vago...
un poco maraca para empujarla... se le dobló el pie en dos oportunidades o la cancherió, jaja

The bogeyman escribió:Que viernes más aburrido...
Para ponerle onda tendríamos que hablar un poco de MARADONA me parece.
Ayer debutó Osvaldo !!!, bien eh... para mí es mejor que Messi.
ese osvaldo es puro humo ya vera
The bogeyman escribió:Hay que ser pecho para largar la 7.12AB en .30 !!!
Ayer me llevé unos lotecitos en .34y también pensé que era pecho el que largaba
![]()
Habrá pecho largando el Lunes en .25 ???
la estoy esperando en 0,27

The bogeyman escribió:Hay que ser pecho para largar la 7.12AB en .30 !!!
Ayer me llevé unos lotecitos en .34y también pensé que era pecho el que largaba
![]()
yo ni loco lanzo por esa prima pedorra para eso espero un poco mas. este papele tiene qe vale 9 pesos por lo menos qe 30 centavos la 7,12 no sean pecho frio y hagan valer lo tienen
-
Hay que ser pecho para largar la 7.12AB en .30 !!!
Ayer me llevé unos lotecitos en .34
y también pensé que era pecho el que largaba
Ayer me llevé unos lotecitos en .34

La unica roja del panel
En el globo me cansé de aplaudirlo... Pero años mas tarde le pregunté a un colega tano fanático de la fiorentina por él y dijo... Gran giocatore.. Mal di testa

The bogeyman escribió:Que viernes más aburrido...
Para ponerle onda tendríamos que hablar un poco de MARADONA me parece.
Ayer debutó Osvaldo !!!, bien eh... para mí es mejor que Messi.
En el globo me cansé de aplaudirlo... Pero años mas tarde le pregunté a un colega tano fanático de la fiorentina por él y dijo... Gran giocatore.. Mal di testa

ferlobo escribió:que lindo foro que quedo aca despues del Baneo al DOC. Cuanta info importante se viene poniendo. Intrusos es mejor
Cómo van los despachos de tubos con costura? Se vendió algo hoy?
uto