TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
parrafo extraido de la Memoria
"el ejercicio 2014 ha arrojado un resultado bruto negativo por $ 47 millones. De persistir la
política tarifaria vigente, TGN quedará expuesta durante el próximo ejercicio a una situación de desequilibrio
financiero, acumulando nuevas pérdidas brutas y operativas, lo que podría conducir a la Sociedad a la reducción
obligatoria de su capital, de acuerdo con el Art. 206 de la Ley de Sociedades Comerciales."
"el ejercicio 2014 ha arrojado un resultado bruto negativo por $ 47 millones. De persistir la
política tarifaria vigente, TGN quedará expuesta durante el próximo ejercicio a una situación de desequilibrio
financiero, acumulando nuevas pérdidas brutas y operativas, lo que podría conducir a la Sociedad a la reducción
obligatoria de su capital, de acuerdo con el Art. 206 de la Ley de Sociedades Comerciales."
voy a ir largando a 4.39 / 5.39 / 6.39 / 7.39 y el resto al dolar
-
tgn1usd escribió:yo en 4.39 largo mis primeros 35.000 papeles
y cambias tu nick?

-
rojo escribió:no hay revoleo de papeles porque en lineas generales el tenedor de TGN conoce el devenir del sector y va por todo. La situacion actual peor no pueder ser, con cualquier aspirina que le den la cotizacion va a pegar un salto importante sumado al las expectativas propias de este año.

yo en 4.39 largo mis primeros 35.000 papeles
no hay revoleo de papeles porque en lineas generales el tenedor de TGN conoce el devenir del sector y va por todo. La situacion actual peor no pueder ser, con cualquier aspirina que le den la cotizacion va a pegar un salto importante sumado al las expectativas propias de este año.
-
rojo escribió:los 4 pesos son una barrera psicologica fuerte, ayer no se animaron a pagar porque no esta claro que sigue despues
desde mi optica, no veo a ninguno diciendo "toco 4, tiro todos mis papeles por la ventana y rajo".....creo que es al reves
los 4 pesos son una barrera psicologica fuerte, ayer no se animaron a pagar porque no esta claro que sigue despues 

-
PELADOMERVAL escribió:mi humilde opinion que la bolsa subira asi,,ya que nadie vende ,,pensando en lo que se viene,,,,,
y por ahroa no se matan por entrar
en mercadados asi, no diria que "no se matan por entrar", se matan porque no se "note" que estan entrando, sino, esto es un rocketo to russia

-
mi humilde opinion que la bolsa subira asi,,ya que nadie vende ,,pensando en lo que se viene,,,,,
Asi es el volumen un espanto
le falta platita, necesitamos pasar los 4 con unos cuantos pesos mas y no nos agarran mas.
-
sabes que no se donde anote la apuesta,,
que fechay que precio teniamos?
que fechay que precio teniamos?
-
ajajaja si no sabes ajajja
queres duplicar la apuesta
queres duplicar la apuesta
PELADOMERVAL escribió:por jhon?