Tornado882 escribió:Jackson, la linea roja que atraviesa las velas en tu grafico que esta muy bueno. Que media es? PQ veo que esta por cortarla.
Olvidé de aclararlo, es verdad. Es la media móvil de 100 sesiones.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Jackson, la linea roja que atraviesa las velas en tu grafico que esta muy bueno. Que media es? PQ veo que esta por cortarla.
Jackson666 escribió:Rompe resistencias como si nada. El MACD sigue indicando tendencia alcista. Si van a vender, chiflen
Joacoisback escribió:listo al mentira del vestido se acabo
Joacoisback escribió:listo al mentira del vestido se acabo
El Conde escribió:A ese macd le falta el pico de suba final, la euforia y el RSI puede estar meses en sobrecompra, o meses en sobreventa como PBR, pero lo que más me gustó del pelpa es algo que observamos en la rueda con Soijo, que fue la manera que llevaron y pagaron la 2AB, fue la de mayor volumen y la VI más alta de todas, pagas mas VI en la 2 que en la 2,90, si el papel estuviera ante la posibilidad de una corrección fuerte, esa base estaría casi a la par ya.
Es lo que vine viendo en las anteriores 7 jornadas donde la más operada era la 1AB, en vez de papel están llevando opciones, en realidad están llevando de todos los colores, debe ser la primera vez que con semejante caída de bancos, merval, oil y petroleras, esta termina neutra, y neutra las tarlipes, la marcaron para abajo (como a mi me gusta) en la ultima operación con 2k.
Sinceramente pensé que la llevaban más abajo, me sorprendió la fortaleza, la veía 2,25 como nada hoy, la excusa la tenían, pero no hubo caso, en 2,32 encontró la zona de intercambio y luego salió con fuerza.
Creo no equivocarme si digo que fue el día que más gratamente me sorprendió.
Tornado882 escribió:Ayer estuve analizando el tema, tendria que venir muy bien. La duda que tengo es que por aca dijeron que se presenta el 11 y yo vi que todos los años se presenta el 31 de marzo.
Longa escribió:No veo la Hora que llegue el BALANCE Aqui.... seguramnete venga en sintonia con lo que estamos viendo, así que moderemos las expectativas, jejje... Lo que me interesa mucho es ver como se comporto METROTEL, que a mi parecer, es la perlita de COME, y nos vas a Sorprender....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], stolich y 191 invitados