COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Jackson666

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jackson666 » Vie Feb 27, 2015 10:00 am

Tornado882 escribió:Jackson, la linea roja que atraviesa las velas en tu grafico que esta muy bueno. Que media es? PQ veo que esta por cortarla.

Olvidé de aclararlo, es verdad. Es la media móvil de 100 sesiones.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 27, 2015 9:56 am

Jackson666 escribió:Rompe resistencias como si nada. El MACD sigue indicando tendencia alcista. Si van a vender, chiflen :lol:

Jackson, la linea roja que atraviesa las velas en tu grafico que esta muy bueno. Que media es? PQ veo que esta por cortarla.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Feb 27, 2015 9:55 am

pero lo veas del color que lo veas si usas la paleta del illustrator y con el cuentagotas sacas los dos colores te da que es LILA Y MARRÓN.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Feb 27, 2015 9:54 am

Joacoisback escribió:listo al mentira del vestido se acabo

Solución: https://www.youtube.com/watch?v=AskAQwOBvhc

Listo.

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Vie Feb 27, 2015 9:53 am

Joacoisback escribió:listo al mentira del vestido se acabo

Eso no prueba nada Joaco, cuando lo veía clarito lo hice, y los dos colores eran claritos. Después mi novia me pasó una foto, en el celular la vi azul, después miro la pc (donde estaba viendo antes) y era azul!!!
Por eso insisto que es algo mental. Como la imagen de la escalera, que no se sabe si sube o baja. Al principio la vas a ver de un modo, pero después que lograste verlo del otro, ya se te va a complicar volver a verlo como al ppio. Acá es similar, una vez que lo ves azul, cagaste, es más fuerte que el blanco para el cerebro,y le va a costar volver.

Igual tanto análisis tanto análisis, pero el vestido original es azul y negro (mucho más oscuro que todas las fotos que cirucularon)

DE TODAS FORMAS, COME, SOS UNA bos** :abajo:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Vie Feb 27, 2015 9:48 am

listo al mentira del vestido se acabo
Adjuntos
vestido.png
vestido.png (398 KiB) Visto 301 veces

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Vie Feb 27, 2015 9:41 am

Ya que se armó tanto revuelo con el vestido (al ppio lo veía blanco y después azul, y jamás pude volver a verlo blanco), en sintonía con la disyuntiva planteo: COME a 3 o COME a 1.25? :2230:

:abajo: :arriba: :abajo:

mkb

Mensajepor mkb » Vie Feb 27, 2015 9:38 am

Buenos dias...

Boca puntero en Copa y Torneo... Come me puede terminar de alegrar la semana... vamos COMEta (igual ya se sabri que esta bazofia es :abajo: :abajo: )

Buen viaje Joaco!!!!

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Vie Feb 27, 2015 9:35 am

Se sabe algo de la extensión de la oferta por los activos de Petrobras? hasta el 5 de marzo quedan poquitos días hábiles

Jackson666

Mensajepor Jackson666 » Vie Feb 27, 2015 9:33 am

El Conde escribió:A ese macd le falta el pico de suba final, la euforia y el RSI puede estar meses en sobrecompra, o meses en sobreventa como PBR, pero lo que más me gustó del pelpa es algo que observamos en la rueda con Soijo, que fue la manera que llevaron y pagaron la 2AB, fue la de mayor volumen y la VI más alta de todas, pagas mas VI en la 2 que en la 2,90, si el papel estuviera ante la posibilidad de una corrección fuerte, esa base estaría casi a la par ya.
Es lo que vine viendo en las anteriores 7 jornadas donde la más operada era la 1AB, en vez de papel están llevando opciones, en realidad están llevando de todos los colores, debe ser la primera vez que con semejante caída de bancos, merval, oil y petroleras, esta termina neutra, y neutra las tarlipes, la marcaron para abajo (como a mi me gusta) en la ultima operación con 2k.

Sinceramente pensé que la llevaban más abajo, me sorprendió la fortaleza, la veía 2,25 como nada hoy, la excusa la tenían, pero no hubo caso, en 2,32 encontró la zona de intercambio y luego salió con fuerza.

Creo no equivocarme si digo que fue el día que más gratamente me sorprendió.

Muy buena observación! :respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 27, 2015 9:32 am

Tornado882 escribió:Ayer estuve analizando el tema, tendria que venir muy bien. La duda que tengo es que por aca dijeron que se presenta el 11 y yo vi que todos los años se presenta el 31 de marzo.

Aaa perdon vi mal, el anual el 11

Tomas

Mensajepor Tomas » Vie Feb 27, 2015 9:23 am

Sr. El Conde, leí lo que escribió sobre las opciones de come con referencia a la cantidad de lotes de la base 2 abr que con buen criterio comento que compran los call (in the money con una diferencia con el valor del papel de 0,34 al cierre de ayer) que seguramente van a ejercer y es una forma de comprar la acción, nunca preste atención a este hecho que creo que es muy importante ( independientemente de no poner hoy el dinero para comprar directamente la acción y de protegerse de una caída importante del valor del subyacente), mi pregunta es la siguiente: que otra cosa puede haber mas que motive comprar acciones de esta forma y la pregunta es al solo efecto de ampliar mis conocimientos, desde ya le agradezco el hecho de hacerme ver algo que realmente no tenia en cuenta, un saludo

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Feb 27, 2015 9:18 am

Longa escribió:No veo la Hora que llegue el BALANCE Aqui.... seguramnete venga en sintonia con lo que estamos viendo, así que moderemos las expectativas, jejje... Lo que me interesa mucho es ver como se comporto METROTEL, que a mi parecer, es la perlita de COME, y nos vas a Sorprender....

Ayer estuve analizando el tema, tendria que venir muy bien. La duda que tengo es que por aca dijeron que se presenta el 11 y yo vi que todos los años se presenta el 31 de marzo.

Longa

Mensajepor Longa » Vie Feb 27, 2015 9:12 am

No veo la Hora que llegue el BALANCE Aqui.... seguramnete venga en sintonia con lo que estamos viendo, así que moderemos las expectativas, jejje... Lo que me interesa mucho es ver como se comporto METROTEL, que a mi parecer, es la perlita de COME, y nos vas a Sorprender....

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie Feb 27, 2015 8:50 am

Buen viaje Joaco!

Volver a “Acciones líderes”