adxrsi escribió:OJO CON ELHOMBREACCIÓN, ES RONALD DISFRAZADO QUERIENDO REVENDER INFORMACIÓN DE INTRODOLAR OTRA VEZ. NO LE PAGUEN A NADIE PORQUE LES DIGA CÓMO OPERAR.
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
anda a tirar fruta a casa de gobierno basta de pavadas
zorro escribió:che si alguien sabe de alguna casa a la venta en barrio Parque o tiene algún conocido que quiera vender ahí escucho ofertas
Barrio Parque Avellaneda te va¡¡¡
Pintan mal las cosas para PBRE mi viejo....pintan mallllll
Maldicion va a ser un dia horroroso....maldicion!!!!!!

Maldicion va a ser un dia horroroso....maldicion!!!!!!

OJO CON ELHOMBREACCIÓN, ES RONALD DISFRAZADO QUERIENDO REVENDER INFORMACIÓN DE INTRODOLAR OTRA VEZ. NO LE PAGUEN A NADIE PORQUE LES DIGA CÓMO OPERAR.
Gon escribió:Entonces creo que lo mejor es quedarme piola gracias quienduda
Estimado, no me gusta en lo más mínimo decirle a otro que hacer, espero no tome mis palabras en ese sentido. Hay muchas formas de operar y cada quien sabe la estrategia que más le resulta, por ejemplo Peloco ha compartido en este espacio cómo ha venido tradeando en este tramo lateral y le ha ido muy bien, otros en cambio sólo acumulan con las bajas esperando luego un movimiento mayor al alza, otros como Ale acompañando la operación con opciones, etc, para todos los gustos. Sobre el gráfico es sólo una opinión más. Le mando un saludo!
Entonces creo que lo mejor es quedarme piola gracias quienduda 

jcVADIM escribió:Estimados Foristas:
Voy a comentar una conversacion que tuve con mi hijo (como muchos de Uds saben vive en Brasil desde hace unos anos desempenadose como Investigador Cientifico en mas importante Instituto de Sudamerica sobre temas de Atmosfera, Hidrologia. Satelites, Radares etc.). Ayer aprovechando el discurso de nuestra Presidente, todo estaba en calma, no tenia nada que hacer me conecte con el por Skype para preguntarle sobre su trabajo e informaler las ultimas novedades de su familia aqui en Buenos Aires.
Luego te tocar varios temas banales, le toco a la politica y me comento que la oposicion brasilera se esta moviendo muy fuertemente para hacerle un Juicio Politico a Dilma, manifiestan que no pueden aguantarla 4 anos, ademas cuentan con pruebas de las muchas macanas que se mando (OJO -los mas maduros del foro se deben acordar- el Presidente Collor de Melo fue sometido a un Juicio Politico y destituido por mucho menos de lo que ahora la acusan a la Petiza), Me manifesto que no me sorprendiera que esto ocurrira hay mucha bronca en ese pais, aumento de impuestos, gasolina, energia, ect.pero no quiere tocar lo que nosotros llamamos "planes sociales"y alla son muchisimos y de importes mayores a los nuestros y algunas familias los perciben doble o triple.
Pasando a otra cosa le pregunte por PBR, bueno esta empresa es una piedra en el zapato del gobierno, maximo que la oposicion la tiene como el emblema de Brasil y le interesa mas sanearla, revertir la situacion en que esta ahora que otra cosa. De acuerdo a lo que me dijo Daniel (mi hijo) primero quieren que presenten sus dos ultimos Balances Auditados y con las perdidas reales, el dinero sustraidoy el nombre de los autores del Desfalco del Siglo, que devuelvan lo robado (cosa que me parece dificil), que vayan todos (saben quienes son) presos. Luego hacer limpieza a fondo de la empresa, que le devuelvan lo que Moody les quito y luego a hacerla producir como correspode.
En conclucion me comento, papa los Brsileros son nacionalistas bien entendidos yno van a dejar caer a su pais al fondo del mar, no se el tiempo que le va llevar pero de esta situacion lo sacan y me senalo si no tenia necesidad de venta que aguantara y posiblemente a mi cantidad de papales leiba agregar un 0 a la derecha o sea lo que hoy vale 6.00 u$s en un tiempo puede llegar a valer 60.00 u$s maxuimo de esta Accion.
Saluidos y un abrazo para todos.
si esto se fuera a dar la cotizacion pegaria un salto importante..
Estimados Foristas:
Voy a comentar una conversacion que tuve con mi hijo (como muchos de Uds saben vive en Brasil desde hace unos anos desempenadose como Investigador Cientifico en mas importante Instituto de Sudamerica sobre temas de Atmosfera, Hidrologia. Satelites, Radares etc.). Ayer aprovechando el discurso de nuestra Presidente, todo estaba en calma, no tenia nada que hacer me conecte con el por Skype para preguntarle sobre su trabajo e informaler las ultimas novedades de su familia aqui en Buenos Aires.
Luego te tocar varios temas banales, le toco a la politica y me comento que la oposicion brasilera se esta moviendo muy fuertemente para hacerle un Juicio Politico a Dilma, manifiestan que no pueden aguantarla 4 anos, ademas cuentan con pruebas de las muchas macanas que se mando (OJO -los mas maduros del foro se deben acordar- el Presidente Collor de Melo fue sometido a un Juicio Politico y destituido por mucho menos de lo que ahora la acusan a la Petiza), Me manifesto que no me sorprendiera que esto ocurrira hay mucha bronca en ese pais, aumento de impuestos, gasolina, energia, ect.pero no quiere tocar lo que nosotros llamamos "planes sociales"y alla son muchisimos y de importes mayores a los nuestros y algunas familias los perciben doble o triple.
Pasando a otra cosa le pregunte por PBR, bueno esta empresa es una piedra en el zapato del gobierno, maximo que la oposicion la tiene como el emblema de Brasil y le interesa mas sanearla, revertir la situacion en que esta ahora que otra cosa. De acuerdo a lo que me dijo Daniel (mi hijo) primero quieren que presenten sus dos ultimos Balances Auditados y con las perdidas reales, el dinero sustraidoy el nombre de los autores del Desfalco del Siglo, que devuelvan lo robado (cosa que me parece dificil), que vayan todos (saben quienes son) presos. Luego hacer limpieza a fondo de la empresa, que le devuelvan lo que Moody les quito y luego a hacerla producir como correspode.
En conclucion me comento, papa los Brsileros son nacionalistas bien entendidos yno van a dejar caer a su pais al fondo del mar, no se el tiempo que le va llevar pero de esta situacion lo sacan y me senalo si no tenia necesidad de venta que aguantara y posiblemente a mi cantidad de papales leiba agregar un 0 a la derecha o sea lo que hoy vale 6.00 u$s en un tiempo puede llegar a valer 60.00 u$s maxuimo de esta Accion.
Gon te linkeo un grafo del otro día para que se entienda mejor lo que te comento:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26221
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26221
Muy bueno ale put
Gon escribió:Quienduda, que rango le ves para tradear?
Estimado la banda operativa a groso modo podría decirse que está entre 5.8 y 7.8. No obstante cómo hemos venido comentando en este foro observamos una compresión del precio dentro de esa banda. Eso nos da que dependiendo para dónde salga puede estar advirtiendo un movimiento mayor que la lleve fuera de este tramo lateral de ya 3 meses. Saludos.
-
Veniamos bien... y apareció el zorrito...

En 3 minutos se pone roja...

En 3 minutos se pone roja...

Quienduda, que rango le ves para tradear?
aleelputero(deputs) escribió:Te doy uno asi medio rapido a cierre del viernes, eltema es que tenes que saber al dedillo lo que es un lanzamiento cubierto y comprar cobertura o la married put,
compras APBR A 39,60 PONELE 200 papeles. = 3960 x 2 = 7920. = (comision promedio 63$)
compra puts de la 42,40 2 lotes a 4,80 = 960$ ( comision promedio de los brokers ahi 50$)
lanza cubierto la base 50$ ( 2 lotes a 1,15 ) = 230$ = comison 50$ ( en este caso te saca mucho pero es un ejemplo nada mas igual es conveniente)
Ahi hice el calculo rápido, lo que pagas de valor extrinseco por el put es solamente =
2$ ( haces la bse = 42,4 - 39,60 = valor intrinseco = 2,80, luego haces 4,80 (valor de la prima ) - 2,80 ( valor intrínseco ) = 2$ (valor extrinseco).
o sea por el puts estas pagando solamente 2$ de más por cubrirte,
AHora el lanzamiento de la 50 te pagan 1,15, a ese 2 entonces le restas eso y te quedaria si no resto mal, 0.95
Sintetizando tu perdida maxima por mas que apbr se vaya a 10$ = 0,95$ x accion osea un 2,5% más las comisiones, y la gcia es casi un 20% de suba hasta los 50 la agarras digamos.
haces eso, pagas una vez y te quedas quieto hasta el vto, podes salir antes si estas en gcia y te conviene, las comisiones son como todo, si opera smucho papeles se amortiza los lanzamientos si operas poco es claro que te duele, pero el tema es que pagas una vez y despues te olvidas, si entras y salis te vuelve loco y te fundis por que pagas no solo comisiones te entrada y salida muchas veces, sino que peor aun compras en 42 pones un 5% te bajo a 39 salta tu stop salis, vuelve a subir a 43 volves a comprar te vuelve a bajar y volves a salir ya perdiste un 10% por que te salto el stop y 4 comisiones y encima estas afuera. Es un kk viste, al menos yo opero con algunos papeles de esta manera, si tiene que subir a la larga agarro la suba.
Si esta mal algunos datos corrijanme es lo que calcule asi a groso modo y no corregi nada. un abrazo,
Cómo andás Ale? comprendo que la relación R/B a simple vista indicaría que vale la pena intentarlo, más aún si tienes ya un sistema al que le conoces el % de aciertos, pero la ganancia no me da cerca del 20% para el ejemplo dado. También me parece interesante a considerar lo que los muchachos expresan de una moneda local que se deprecia, yo estimo en un ritmo de al menos 3% mensual. Igual para un número mayor de acciones y menores comisiones puede mejorar la operación.
Te comparto mi cálculo al que le agrego una comisión de venta de los papeles por ejercicio. Abrazo!
Ganancia máxima, que implicará te ejerzan con un papel arriba de $50.
Comisiones:
-Compra x 200 acciones a $39.6 = $63 (aprox. 0.8% de comisión, $39.6 x 200 x 0.008).
-Venta x 200 acciones a $50.0 = $80 (aprox. 0.8% de comisión, $50.0 x 200 x 0.008).
-Lanzamiento en pbrc50ab x 200 acciones a $1.15 = $50 (comisión mínima).
-Compra en pbrv42.4ab x 200 acciones a $4.8 = $50 (comisión mínima).
Total por comisiones = $243 (o $1.22 x acción).
Ganancia máxima por acción ocurriendo el ejercicio = $50 + $1.15 – $39.6 – $4.8 – $1.22 = $5.53
El capital comprometido por acción en la operación = $39.6 + $4.8 +$1.22 – $1.15 = $44.47.
Ganancia % para el período de casi 2 meses = $5.53 x 100 / $44.47 = 12.44%.
Gracias pero la idea es ingresar por fecha sin limitar especies.