APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
loboladino

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor loboladino » Lun Mar 02, 2015 10:27 am

matiasro escribió:Hola!
Tengo que analizar las variaciones de todos los papeles en solo dos o tres fechas
Alguien sabe donde puedo obtener las cotizaciones de cierre de todos los papeles del Merval y del general a una determinada fecha?
Buenas inversiones

Aca podes verlas pero tenes que ingresar x especie

http://www.ambito.com/economia/mercados/

matiasro

Mensajepor matiasro » Lun Mar 02, 2015 10:24 am

Hola!
Tengo que analizar las variaciones de todos los papeles en solo dos o tres fechas
Alguien sabe donde puedo obtener las cotizaciones de cierre de todos los papeles del Merval y del general a una determinada fecha?
Buenas inversiones

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Mar 02, 2015 10:21 am

sin drivers nuevos? siendo así el oil por ahí afecte el humor, ¿no? parecía este se caí fulero pero ahí algo está recuperando.
pbr en el pre ya está positiva :arriba: .

putcall

Mensajepor putcall » Lun Mar 02, 2015 10:16 am

Kubrick escribió:Opera normalmente muchachos el bovespa cambio el horario y abre a las 10 ahí se empieza a mover la basura

abrió y arranco 1% :abajo:

Es como una mina histérica, que cuando la queres entrar al cuarto no quiere pasar. :golpe: :golpe:

putcall

Mensajepor putcall » Lun Mar 02, 2015 10:16 am

Kubrick escribió:Opera normalmente muchachos el bovespa cambio el horario y abre a las 10 ahí se empieza a mover la basura

abrió y arranco 1% :abajo:

Es como una mina histérica, que cuando la queres entrar al cuarto no quiere pasar. :golpe: :golpe:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Mar 02, 2015 9:45 am

Ah, gracias por el dato!

Aporto que el próximo feriado en USA es recién el viernes de semana santa.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Mar 02, 2015 9:40 am

Opera normalmente muchachos el bovespa cambio el horario y abre a las 10 ahí se empieza a mover la basura

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Mar 02, 2015 9:35 am

dneop escribió:Hoy opera USA???

Decís por el pre, no?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Mar 02, 2015 9:34 am

dneop escribió:Hoy opera USA???

Porque no ?

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Mar 02, 2015 9:33 am

Ale, buen día. Con el mayor de los respetos disiento con vos, no porque no esté de acuerdo con el ejemplo que escribiste más abajo, sino porque me parece que no es el momento de operarlo por 3 razones:

1- La situación de la economía en nuestro país y su proceso inflacionario. Tenemos un 35% de inflación anulal y el tipo de cambio tuvo una devalueta de solamente 7% interanual. Si el TCO se sincera dentro de los 2 meses con posición lanzada te anula la ganancia.
2- El papel está muy subvaluado, y si se confirma que se firman balances -y para colmo vienen bien- la suba será muy fuerte.
3- El real debería fortalecerse un poco, al menos al corto plazo.

Este papel tiene más probabilidades de cotizar a $60 que a $30. Y en caso de cotizar $30 será temporal.

Saludos!

dneop

Mensajepor dneop » Lun Mar 02, 2015 9:32 am

Hoy opera USA???

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 02, 2015 9:19 am

vos sabes que solamente a fines de 2008 2009 vi semejante volatilidad en un activo, parece un sube y baja. Otro tema yo trato de leer todas las noticias de todos lados, pero opero en base a los gráficos principalmente.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 02, 2015 9:13 am

y que justamente acá vos limitas tu pérdida y aspiras a un gcia del 20% en 2 meses, ya sea en pesos o cacahuates, perder el 2,5 max y ganar u n 20 para mi cierra en cualquier moneda del mundo, y cualquier trade estaia feliz de ganar ese % en 2 meses, ahora poner 100% de tu capital ahi es otra cosa y yo no sostengo eso. Y para mi justamente en una epoca como la actual en que vos mismo decis que no sabes lo que puede pasar, es suicida quedarse en un papel que te sube o te baja un 7% en un dia, si te quedas tranqui con esta volatilidad y este contexto la verdad te admiro, aca el control lo tenes vos, no lo tiene ni Cris, ni papu, ni dilma ni el petroleo , ojo es lo que pienso no soy el dueño de la verdad

goyo

Mensajepor goyo » Lun Mar 02, 2015 9:07 am

No me parece correcto este manejo en épocas como la actual, donde hay muchas presiones retenidas que pueden desembocar en un rodrigazo o similar.

Hoy me parece una locura aspirar a un máximo de 20% en pesos ( aunque sea a dos meses ), con el riesgo de quedarse sin papeles y con los precios desbocados en toda la economía.

Para mi es mejor estar tranquilo posicionado en exprotadores y esperar el equilibrio macroeconómico para hacer ese tipo de tejes y manejes...

aleelputero(deputs) escribió:Te doy uno asi medio rapido a cierre del viernes, eltema es que tenes que saber al dedillo lo que es un lanzamiento cubierto y comprar cobertura o la married put,

compras APBR A 39,60 PONELE 200 papeles. = 3960 x 2 = 7920. = (comision promedio 63$)
compra puts de la 42,40 2 lotes a 4,80 = 960$ ( comision promedio de los brokers ahi 50$)

lanza cubierto la base 50$ ( 2 lotes a 1,15 ) = 230$ = comison 50$ ( en este caso te saca mucho pero es un ejemplo nada mas igual es conveniente)

Ahi hice el calculo rápido, lo que pagas de valor extrinseco por el put es solamente =

2$ ( haces la bse = 42,4 - 39,60 = valor intrinseco = 2,80, luego haces 4,80 (valor de la prima ) - 2,80 ( valor intrínseco ) = 2$ (valor extrinseco).

o sea por el puts estas pagando solamente 2$ de más por cubrirte,

AHora el lanzamiento de la 50 te pagan 1,15, a ese 2 entonces le restas eso y te quedaria si no resto mal, 0.95

Sintetizando tu perdida maxima por mas que apbr se vaya a 10$ = 0,95$ x accion osea un 2,5% más las comisiones, y la gcia es casi un 20% de suba hasta los 50 la agarras digamos.
haces eso, pagas una vez y te quedas quieto hasta el vto, podes salir antes si estas en gcia y te conviene, las comisiones son como todo, si opera smucho papeles se amortiza los lanzamientos si operas poco es claro que te duele, pero el tema es que pagas una vez y despues te olvidas, si entras y salis te vuelve loco y te fundis por que pagas no solo comisiones te entrada y salida muchas veces, sino que peor aun compras en 42 pones un 5% te bajo a 39 salta tu stop salis, vuelve a subir a 43 volves a comprar te vuelve a bajar y volves a salir ya perdiste un 10% por que te salto el stop y 4 comisiones y encima estas afuera. Es un kk viste, al menos yo opero con algunos papeles de esta manera, si tiene que subir a la larga agarro la suba.
Si esta mal algunos datos corrijanme es lo que calcule asi a groso modo y no corregi nada. un abrazo,

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”