furzio escribió:6.00 no es 6.27 hay 5 % de diferencia. ahora si la queres dibujar e imaginar yo simplemente aclaro tus demencias a los demas lectores.
Mi amigo papu no es malo simplemente esta muy loco

lo banco nunca forrea, nunca sobra, etc etc.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:6.00 no es 6.27 hay 5 % de diferencia. ahora si la queres dibujar e imaginar yo simplemente aclaro tus demencias a los demas lectores.
furzio escribió:y las grandes chances de los 6 el jueves y viernes?
PAPU07 escribió:Estoy con goyo ( primero grandes chances de buscar 33 o 34 $ ) luego suba leeeeenta PARA NADA ESPECTACULAR
Calculemos mitad de año ( semana mas, semana menos) $ 47 /48 siendo MUY, PERO MUY OPTIMISTA![]()
Recalco version hiperoptimista, porque SERIAN ( teoria) solo dos bimestres y el % de alza es significativo ( obvio para el que logro o logre comprar cerca de 33 y diria hasta 35 mangos, es excelente)
charlysan escribió:Buenas tardes, leo muchos datos, muchos numeros y mucha info.
Pero ...... como lo ven para esta semana que viene ???
Subira, seguira con la recuperacion del viernes.
Quien sabe, pregunta dificil no ?
Q terminen bien el domingo.
Elhombreaccion escribió:No existe olfato existe lo que ellos quieren , y lo que quieren es que te canses y vendas tus tenencias.
Las tenencias de los GATOS aumentaron 15 % promedio , y la de los ratones cayeron 20 % en este tiempo.
pregunta ?
Decidieron hacerla salir , No falta poquito .............. muy poquito...
FedeAndres escribió:Igual Beats, si calculás $0.28 por la nota que postearon el viernes, se referían a las ganancias estimadas por ADR para el 4T2014, que nada tiene que ver con pago de dividendos a accionistas.
Kubrick escribió:No existe ? Me parece q no Tenes ni idea del tema , price si sale mal de sta habiendo pasado elefantes por delante y no darse cuenta queda muy mal parado peloco
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Majestic-12 [Bot], masterelvis, Semrush [Bot], stolich, Z37A y 241 invitados