APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y el viernes cerro 6.63 no 6.00 que es mas de 10 % arriba
6.00 no es 6.27 hay 5 % de diferencia. ahora si la queres dibujar e imaginar yo simplemente aclaro tus demencias a los demas lectores.
furzio escribió:y las grandes chances de los 6 el jueves y viernes?
EL MINIMO del jueves fue U$ 6,27

Reitero, esta semana en el mejor de los casos ( pero en el MEJOR eh ¡ ¡ ) va a buscar 41 / 42 mangos para boyar por ahi, con un % ( 50 y 50) de "despacharse" en el corto plazo con un

PAPU07 escribió:Estoy con goyo ( primero grandes chances de buscar 33 o 34 $ ) luego suba leeeeenta PARA NADA ESPECTACULAR
Calculemos mitad de año ( semana mas, semana menos) $ 47 /48 siendo MUY, PERO MUY OPTIMISTA![]()
Recalco version hiperoptimista, porque SERIAN ( teoria) solo dos bimestres y el % de alza es significativo ( obvio para el que logro o logre comprar cerca de 33 y diria hasta 35 mangos, es excelente)
y las grandes chances de los 6 el jueves y viernes?
Estoy con goyo ( primero grandes chances de buscar 33 o 34 $ ) luego suba leeeeenta PARA NADA ESPECTACULAR
Calculemos mitad de año ( semana mas, semana menos) $ 47 /48 siendo MUY, PERO MUY OPTIMISTA
Recalco version hiperoptimista, porque SERIAN ( teoria) solo dos bimestres y el % de alza es significativo ( obvio para el que logro o logre comprar cerca de 33 y diria hasta 35 mangos, es excelente)
Calculemos mitad de año ( semana mas, semana menos) $ 47 /48 siendo MUY, PERO MUY OPTIMISTA

charlysan escribió:Buenas tardes, leo muchos datos, muchos numeros y mucha info.
Pero ...... como lo ven para esta semana que viene ???
Subira, seguira con la recuperacion del viernes.
Quien sabe, pregunta dificil no ?
Q terminen bien el domingo.
Yo la veo en un lento camino alcista con serruchos. Pero nada espectacular.
Elhombreaccion escribió:No existe olfato existe lo que ellos quieren , y lo que quieren es que te canses y vendas tus tenencias.
Las tenencias de los GATOS aumentaron 15 % promedio , y la de los ratones cayeron 20 % en este tiempo.
pregunta ?
Decidieron hacerla salir , No falta poquito .............. muy poquito...
Ojala que salga algún día, esta me dejo la cola como boca de payaso.!!!!!!!!!! Si me hubiera explotado una granada en el ortelano hubiera sido menos dañoso!!!!!!!!!!!!!!!!

FedeAndres escribió:Igual Beats, si calculás $0.28 por la nota que postearon el viernes, se referían a las ganancias estimadas por ADR para el 4T2014, que nada tiene que ver con pago de dividendos a accionistas.
Clarificadoras tus respuestas, Gracias!.
Buenas tardes, leo muchos datos, muchos numeros y mucha info.
Para saber la cantidad de acciones en circulación si o si debo mirar el prospecto verdad? No hay otro lugar para verla más rapidamente?
Según el prospecto de emisión APBR tiene 2.536.673.672 acciones ordinaria emitidas, es correcto?
Gracias!
Según el prospecto de emisión APBR tiene 2.536.673.672 acciones ordinaria emitidas, es correcto?
Gracias!
Kubrick escribió:No existe ? Me parece q no Tenes ni idea del tema , price si sale mal de sta habiendo pasado elefantes por delante y no darse cuenta queda muy mal parado peloco
Las estafas no son contables por ende la empresa pwc no tiene responsabilidad. ...
Pwc no sale mal parada de esto en lo absoluto si no le firma una vez sabida La estafa. Tengo un amigo que trabajo para ellos.
Y conozco como funciona pwc.
Para apbr que ellos no firmen hoy hace que valga miles de millones menos. Te diría que cotiza al 50% de lo que debería si firman. Si siguen sin firmar no creo que lleguen a la cuarta parte y ya El crédito les es mezquino. ..
valiant escribió:no señor,eso es un error.
fines de junio es la fecha.
la probabilidad de que mañana lo presenten debe ser 0.000001%.
Valiant tenes el link donde se pueda constatar eso?
no señor,eso es un error.