rivas144 escribió:Dongps, ese análisis lo hizo Febo. Fijate el último que posteó en el foro vecino, es un 10.
Cual es el foro vecino???
Tks
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Dongps, ese análisis lo hizo Febo. Fijate el último que posteó en el foro vecino, es un 10.
rodrigocabj12 escribió:creo q la mayoria de los "sub 27" q estamos aca (billy cordobes etc) estamos como objetivo en comun la propiedad propia no? los "sub 50" cual piensan que va a ser el momento para aprovechar precios y comprar?
rodrigocabj12 escribió:creo q la mayoria de los "sub 27" q estamos aca (billy cordobes etc) estamos como objetivo en comun la propiedad propia no? los "sub 50" cual piensan que va a ser el momento para aprovechar precios y comprar?
Nadie escribió:Yo tengo 24, pero tengo la suerte de ya tener vivienda propia, por ende mi objetivo es el lógico, adquirir una mejor vivienda... aumentar mi enclenque patrimonio, divertirme por acá, etc. En cuanto a cuándo comprar propiedades... claramente no es la mejor época... si bien el panorama va mejorando paulatinamente desde hace algunos años, aún la relación ingreso / precio m2 es muy alta. Y en los desarrollos la incidencia del precio del terreno se mantuvo o aumentó, lo que hace que las propiedades a estrenar mantengan su precio, como minimo. Tiene que haber una recesión económica muy marcada para que surjan oportunidades interesantes al corto plazo, sino creo que estos precios van a mantenerse, y solo resta esperar el cambio de ciclo.
Billy Ray Valentine escribió:Puerta 12, fue una tragedia que sucedio en la cancha de boca. El publico pretendio salir por la puerta 12, la cual estaba cerrada, y de atras a lo lejos empujaban, cuando la gente moriq aplastada y ahogada contra la puerta.
No es algo muy bonito de referenciar la verdad. Lo que te quiere decir es que el atractivo de los dolarizados es hacerse de dolares, pues de otra forma no es posible. Cuando esa otra forma se abra (el cepo, post acuerdo ho) la salida masiva de dolarizados dejara a varios sin poder salir (o engranpados)
dongps escribió:Sos amigo del "admin" Prat Gay?....no te vuelvas de la escuela stibaniana....![]()
yo simplemente te di un escenario de verdadero puerta 12 para que lo agregues en el modelo econométrico....
rodrigocabj12 escribió:dongps donde salio londenhope?
dongps escribió:http://www.infobae.com/2015/01/14/16206 ... ado-dinero
aparentemente Federer le compro un fondo de retiro...
Cordobés U$S escribió:Individuos ultra mega conservadores que le temen a la plata parada en el banco, aunque no entiendo el porque si ellos no tuvieron episodios de corralito y demases. La teoría económica y el principio de racionalidad de los agentes debería empezar a cuestionarse con alguna frecuencia...
Sólo podría explicarse por entes fiduciarios que manejan fondos y están atados a invertir en títulos públicos en cierto porcentaje de la cartera o inflexibilidad en el manejo de los fondos de pensión y retiro...
De cualquier forma, estoy con vos, una locura. Sólo lo entendería si fuera por tener US Treasuries por un hecho de cholulaje o colección, sino...
waly26 escribió:Mike22 el otro día lo escuché hablando a Claudio Zucho... con Pablo Wende y comentaba que la gente prefería colocar la guita en esos títulos para ahorrarse el costo de mantener la guita inmovilizada en el banco o para no tenerla bajo el colchon, porque la expectativa de ellos era que el poder de compra de ese dinero iba a ser mayor en unos años.
esto fue lo que yo entendí, espero haberlo transmitido bien.
rivas144 escribió:Los mismos que dejan un año la guita en PF acá
dongps escribió:Billy
no te pierdas YPFD...
Billy Ray Valentine escribió:Rivas si me decis q no compraste bded hoy, no te creo.
rodrigocabj12 escribió:dongps donde salio londenhope?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejandroB, AlexDRF3, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cabezón, carbar, Carlos603, Carlose, CarlosLP, chewbaca, Citizen, daimio, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, ElCorredorX, excluido, Eze07, falerito777, falute, fidias, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, hernan1974, hipotecado, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kanuwanku, lazca, licantropus, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, NEW TEST, notescribo, PAC, pacman, PiraniaPersonal, pollomoney, resero, RICHI7777777, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], tabo, tanguera, TELEMACO, Traigo, transformista, zoroz y 564 invitados