COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien que se lleve esos 21.110 K
???

- Adjuntos
-
- s.png (17.33 KiB) Visto 477 veces
rodriben escribió:Estimados. Alguien seria tan amable de explicarme porque todos coinciden en que COME esta barata y tiene que volar??
Es por que le falta una sola pluma para volar jajajaj
Estimados. Alguien seria tan amable de explicarme porque todos coinciden en que COME esta barata y tiene que volar?? 

-
ghostrider escribió:El de Marakarian lo entendí... El Carnicero todavía no lo entiendo...
Numero de la quiniela = nº operador

-
El de Marakarian lo entendí... El Carnicero todavía no lo entiendo...
Carnicero, dale, dejála subir que quiero renunciar a mi trabajo
de vos depende mi felicidad

de vos depende mi felicidad

es para hacerle el vacío al carnicero! 

-
Era una de las cábalas, no postear
Incréible que este foro a esta hora aún no tubier un post.
¿?
¿?
-
A mi el desdoble me daba 2,35 y hoy tenemos pullback a 2,35, el mastil 2,80
lamento discrepar. En fin porotos más porotos menos cuando no hay nada arriba el objetivo es el numero redondo.

- Adjuntos
-
- COMEd.jpg (136.54 KiB) Visto 634 veces
El Conde escribió:"Rati"Estoy muy equivocada? No me queda una figura delineada con stop en 2.50.
Pero acepto correcciones
Así es Rati, extensión del Mastil $ 2,83, anchura del canal de la bandera en $ 2,38
El primer objetivo lo cumplió, siguió hasta $ 2,49 y volvió sobre los $ 2,38, podría ser el pullback a la figura imaginaria del primer objetivo para luego si ir en busca de su objetivo mayor.
Lamento discrepar categoricamente con Ud Conde.
La extension del mastil es hasta 2,84

Rati escribió:Estoy muy equivocada? No me queda una figura delineada con stop en 2.50.
Pero acepto correcciones
Así es Rati, extensión del Mastil $ 2,83, anchura del canal de la bandera en $ 2,38
El primer objetivo lo cumplió, siguió hasta $ 2,49 y volvió sobre los $ 2,38, podría ser el pullback a la figura imaginaria del primer objetivo para luego si ir en busca de su objetivo mayor.[/quote]
Gracias Conde
Rati escribió:Estoy muy equivocada? No me queda una figura delineada con stop en 2.50.
Pero acepto correcciones
El primer objetivo lo cumplió, siguió hasta $ 2,49 y volvió sobre los $ 2,38, podría ser el pullback a la figura imaginaria del primer objetivo para luego si ir en busca de su objetivo mayor.
cabeza70 escribió:me parece que se viene descanso de unos dias para esta, cumplio a la perfeccion mastil bandera que esta en 2,5 de objetivo...
El mástil yo lo veo en 2.80.
Estoy muy equivocada? No me queda una figura delineada con stop en 2.50.
Pero acepto correcciones