rodrigocabj12 escribió:creo q la mayoria de los "sub 27" q estamos aca (billy cordobes etc) estamos como objetivo en comun la propiedad propia no? los "sub 50" cual piensan que va a ser el momento para aprovechar precios y comprar?
rodrigocabj12 escribió:creo q la mayoria de los "sub 27" q estamos aca (billy cordobes etc) estamos como objetivo en comun la propiedad propia no? los "sub 50" cual piensan que va a ser el momento para aprovechar precios y comprar?
Nadie escribió:Yo tengo 24, pero tengo la suerte de ya tener vivienda propia, por ende mi objetivo es el lógico, adquirir una mejor vivienda... aumentar mi enclenque patrimonio, divertirme por acá, etc. En cuanto a cuándo comprar propiedades... claramente no es la mejor época... si bien el panorama va mejorando paulatinamente desde hace algunos años, aún la relación ingreso / precio m2 es muy alta. Y en los desarrollos la incidencia del precio del terreno se mantuvo o aumentó, lo que hace que las propiedades a estrenar mantengan su precio, como minimo. Tiene que haber una recesión económica muy marcada para que surjan oportunidades interesantes al corto plazo, sino creo que estos precios van a mantenerse, y solo resta esperar el cambio de ciclo.
los precios van a dispararse si aumenta el crédito hipotecario, algo que debería lograr cualquier de los promercado que se postulan a 2015.
No hay mejor momento para comprar ladrillos que cuando no hay crédito porque tenes salarios medios y altos y una demanda ultradeprimida donde solo accede el que tiene cash (que son pocos y en los centros urbanos de mayores ingresos)
Lo que ayudo a descomprimir un poco fueron las ventas de "pozo".
Si tenes una casa deberías poder ahorrar al menos un 30% de tus ingresos...eso exige disciplina...