APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Taz

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taz » Vie Feb 27, 2015 4:46 pm

esponja escribió:Chau Taz, un gusto.

Abrazo!

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Vie Feb 27, 2015 4:45 pm

Peloco escribió:Quinta salida.

Ya llevo un +30% haciendo esta jugada con papel y lotes. ..

Entro en 38/39 y salgo entre 40.5/41...

Por mi que siga lateralizando. .. 8)

genio peloco, ejemplo a seguir

esa es la paga por ganarle a la codicia, 30% en un mes (corregime si me equivoco ) :respeto:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 27, 2015 4:45 pm

Y no me hago el genio con los gráficos... son los gráficos que hago flaco, qué querés que haga? :lol:

esponja

Mensajepor esponja » Vie Feb 27, 2015 4:44 pm

Chau Taz, un gusto.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 27, 2015 4:43 pm

Taz escribió: Mi promedio de compra está perfecto esponja. Fui comprando mayores cantidades en estos valores también. A lo que quiero llegar es que me criticaste feo en el foro vecino y después te diste cuenta que estabas equivocado. Está todo registrado.
Te tendría que poner en el listado de los Imagen

esponja escribió: Yo no te critiqué, te dije que para mí usás mal los indicadores. Y que si se dá tu escenario no va a ser justamente por como los usás. Si estás suceptible es tu tema. Está todo registrado. Hace unos día tenías promedio 11 verdes, dicho por vos. Evidentemente muy buen AT no hacés, o mezclás los plazos de inversión o gestionás mal los riesgos. Algo falla. Y venís a hacerte el genio con tus graficos. Vos sos otro que leyo muchos libros, los conozco bien. 100% analista. Seguí tu camino y yo el mío. Suerte con el blog, que recibas muchas visitas.

Esponja, te estás confundiendo de persona, jajaja.
1) Estoy re bien, para nada susceptible.
2) Buscá en donde comenté mi promedio de compra. Jamás dije que era en 11 dólares. Es más, opero local :lol:
3) No tengo ningún blog, jajajaja.
4) Si no te gusta mi AT está perfecto, no me leas. A mi me sirve y me hace ganar dinero.
5) Dónde están tus aportes. Hacé uno por favor.
6) Chau :lol:

Imagen

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 27, 2015 4:39 pm

esponja escribió: ¿Y si te guardabas aunque sea un tercio de los papeles que compraste casi en mínimos? No ibas a estar en un 30%, pero un 20% no está mal y te quedás con papeles comprados a buen precio.

Peloco, estimado, ud. tiene que entender que en el foro hay gente mala leche, que odia el exito de los demás porque son gente mediocre. Se dedican a competir y criticar. Si ud ganó eso yo por mi parte lo felicito. Saludos!

esponja

Mensajepor esponja » Vie Feb 27, 2015 4:37 pm

Taz escribió: Mi promedio de compra está perfecto esponja. Fui comprando mayores cantidades en estos valores también. A lo que quiero llegar es que me criticaste feo en el foro vecino y después te diste cuenta que estabas equivocado. Está todo registrado.

Yo no te critiqué, te dije que para mí usás mal los indicadores. Y que si se dá tu escenario no va a ser justamente por como los usás. Si estás suceptible es tu tema. Está todo registrado. Hace unos día tenías promedio 11 verdes, dicho por vos. Evidentemente muy buen AT no hacés, o mezclás los plazos de inversión o gestionás mal los riesgos. Algo falla. Y venís a hacerte el genio con tus graficos. Vos sos otro que leyo muchos libros, los conozco bien. 100% analista. Seguí tu camino y yo el mío. Suerte con el blog, que recibas muchas visitas.

esponja

Mensajepor esponja » Vie Feb 27, 2015 4:32 pm

¿Y si te guardabas aunque sea un tercio de los papeles que compraste casi en mínimos? No ibas a estar en un 30%, pero un 20% no está mal y te quedás con papeles comprados a buen precio.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Feb 27, 2015 4:31 pm

esponja escribió: Yo tengo esa postura desde hace tiempo también, pero no por las BB ni por ADX ni RSI, etc, etc. Leeme y te darás cuenta. Explicame tu AT para tener promedio de compra tan alto como dijiste.

Mi promedio de compra está perfecto esponja. Fui comprando mayores cantidades en estos valores también. A lo que quiero llegar es que me criticaste feo en el foro vecino y después te diste cuenta que estabas equivocado. Está todo registrado.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Feb 27, 2015 4:29 pm

rompe pepitooo

(linea blanca es el USO)
Adjuntos
pbrrrrr.png
pbrrrrr.png (37.29 KiB) Visto 385 veces

Peloco

Mensajepor Peloco » Vie Feb 27, 2015 4:28 pm

Quinta salida.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Feb 27, 2015 4:27 pm

Que feo cerró la bove

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Feb 27, 2015 4:22 pm

esponja escribió: Lo mismo que a PBR, último intento alcista fallido con OBV más alto y price más bajo = guita bull entrando más que en máximo anterior pero sellers pasivos fuertes, atajando + quiebre de TL de mínimos ascendentes = estampida. Por ahora banca en soporte horizontal. No está fácil, pero mientras no quiebre ese soporte la chance de precios más altos sigue intacta. El conde mencionó algo de la media de 30 que se está por poner con pendiente ascendente y el price se mantiene arriba de ella.

Ahí va queriendo che...
esponja se me pasó lo del Conde, fue en este topic? algunas semanas atrás leí algo del Conde y la ma30 en el foro merval, muy bueno estuvo.
Adjuntos
oil27feb2015.PNG
oil27feb2015.PNG (35.96 KiB) Visto 343 veces

esponja

Mensajepor esponja » Vie Feb 27, 2015 4:18 pm

Taz escribió:Mirá esponja... sacale una foto :lol:
Sabés muy bien que tengo este gráfico y postura desde hace tiempo.

Yo tengo esa postura desde hace tiempo también, pero no por las BB ni por ADX ni RSI, etc, etc. Leeme y te darás cuenta. Explicame tu AT para tener promedio de compra tan alto como dijiste.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Feb 27, 2015 4:16 pm

Todos los intentos de suba desde que cayó esta zona se pincharon en la SMA50, que ahora está en 6,84. Que lindo si nos apoyamos arriba de ese precio.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”