PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia , despues de tantos dias de caery caer
![]()
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia , despues de tantos dias de caery caer
![]()
NeoRevolution escribió:quienduda como estás? como anda el baby? ese gráfico es de libros la 6ta siempre va al medio del triangulo y vuelta al lugar donde proviene la 5ta para terminar de romper la figura.
quienduda escribió: Muy bien Neo, muy contento con la beba, una experiencia realmente única, acá la tengo a mi lado, me hace la segunda , gracias por preguntar che!
Ojalá salga de manual, fijate que se aprestaba para salir antes, ni iba a tocar la base del triángulo por 6ta vez y justo ( justo) salió lo de moodys bajándole el pulgar, así y todo los compradores están fuertes y empujan nuevamente no permitiendo que toque la base del triángulo.
Abrazo amigo, che de tanto en tanto me doy una vuelta por el foro de mirgor, muy bien ahí con HoeS cómo la leyeron la última suba.
Gaston89 escribió:y el downgrade?
quienduda escribió:Yendo al plano local, pregunto, le ven mucha más baja a la lechuga? hoy entre todos los factores que convergen en la baja de apbr se suma un ccl por debajo de $12.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26218
ricota escribió:11.8/9 evitas luce como un buen soporte para la rúcula.
Athila escribió:Buena ganancia por hoy, prefiero retirarme y luego ver. Podría llegar a 41 pero...
NeoRevolution escribió:quienduda como estás? como anda el baby? ese gráfico es de libros la 6ta siempre va al medio del triangulo y vuelta al lugar donde proviene la 5ta para terminar de romper la figura.
turkini escribió:Hay inversores que piensan a mas de 2 meses. Pensar que en USA hay opciones a + de 2 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, bohemio33, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, crisclarkk, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, enzocaporal, Ezex, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, iceman, j5orge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Macarrón, magnus, mateobian, Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Principiante, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, yabran y 440 invitados