Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nadie

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nadie » Mié Feb 25, 2015 4:05 pm

hstibanelli escribió:Le pongo una fichita a Dongps si supera el lobby en contra que le van a hacer las inmobiliarias...jeje argentina, un pais donde al capitalista no le gusta competir

Las inmobiliarias no compiten con los portales de propiedades... los usan como herramientas de trabajo y publicidad. A lo sumo la competencia serán los medios de comunicación (que si invierten en portales del estilo) y empresas esencialmente de internet, como Dridco.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 25, 2015 4:02 pm

hstibanelli escribió:reporte inmobiliario es la empleada domestica del mozo que le sirve la cena a Zillow...dejate de joder jajajaja :mrgreen:

Nadie escribió:Es un comienzo. Yo la vengo siguiendo desde sus inicios y la van mejorando mes a mes... más estadísticas, recientemente un buscador de propiedades, más notas youtube a gente del sector, etc. Lo que si, los informes tienen un precio que no lo ameritan.

Le pongo una fichita a Dongps si supera el lobby en contra que le van a hacer las inmobiliarias...jeje argentina, un pais donde al capitalista no le gusta competir

pastornykus

Mensajepor pastornykus » Mié Feb 25, 2015 4:01 pm

Gente el AA17 no esta un tanto regalado???

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Feb 25, 2015 4:00 pm

hstibanelli escribió:reporte inmobiliario es la empleada domestica del mozo que le sirve la cena a Zillow...dejate de joder jajajaja :mrgreen:

Es un comienzo. Yo la vengo siguiendo desde sus inicios y la van mejorando mes a mes... más estadísticas, recientemente un buscador de propiedades, más notas youtube a gente del sector, etc. Lo que si, los informes tienen un precio que no lo ameritan.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 25, 2015 3:57 pm

hstibanelli escribió:Le vas a hacer la competencia sudaca a Zillow?! Excelente idea!! :idea:

Nadie escribió:Va a tener más competencia, porque hay un portal argentino de ese estilo, que está en ascenso meteórico:

http://www.reporteinmobiliario.com.ar

reporte inmobiliario es la empleada domestica del mozo que le sirve la cena a Zillow...dejate de joder jajajaja :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Feb 25, 2015 3:56 pm

hstibanelli escribió:Le vas a hacer la competencia sudaca a Zillow?! Excelente idea!! :idea:

Va a tener más competencia, porque hay un portal argentino de ese estilo, que está en ascenso meteórico:

http://www.reporteinmobiliario.com.ar

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 25, 2015 3:53 pm

dongps escribió:stiba, no comas frente a los pobres...la casa vista azul dice "buzios luxury villa"...ya ese copete me suena a rompeogt!

Hay gente que gasta haciendo shopping, saliendo a comer, alquilando autos caros...yo no
El nombre que le ponga el dueño es problema de él y su estrategia de marketing, el tipo es de Dinamarca. Asumo que le dijeron "esto es un luxury villa bolo'..."

Raul

Mensajepor Raul » Mié Feb 25, 2015 3:52 pm

Billy Ray Valentine escribió:Puerta 12, fue una tragedia que sucedio en la cancha de boca. El publico pretendio salir por la puerta 12, la cual estaba cerrada, y de atras a lo lejos empujaban, cuando la gente moriq aplastada y ahogada contra la puerta.
No es algo muy bonito de referenciar la verdad. Lo que te quiere decir es que el atractivo de los dolarizados es hacerse de dolares, pues de otra forma no es posible. Cuando esa otra forma se abra (el cepo, post acuerdo ho) la salida masiva de dolarizados dejara a varios sin poder salir (o engranpados)

informamos los mas viejos a los mas jóvenes: fue en river y fue terrible victimas: los mas chicos. solo eso che.chau

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 25, 2015 3:49 pm

dongps escribió:SUBVALUADO CUANTO. EN USD

JUGATE STIBA...UN DEPTO 2/3 AMBIENTES URBANO CONSTRUCCION ESTANDAR USADO EN BUEN ESTADO. M2 CONSTRUIDO

:mrgreen:

NAH, FUERA DE JODA ESTOY HACIENDO UN RELEVAMIENTO DE M2 EN SUDAMÉRICA...ESTOY INICIANDO SI ALGUNO TIENE PARA RECOMENDAR FUENTES SERIUAS DE INFO ES BIEN RECIBIDA...

Le vas a hacer la competencia sudaca a Zillow?! Excelente idea!! :idea:

Hub

Mensajepor Hub » Mié Feb 25, 2015 3:49 pm

dongps escribió:estamos de acuerdo...te pongo el escenario de que sucedería hoy haciendo un supuesto de convergencia a 11p...

me hicieron acordar de INDU y el ardor de ogt....

a ver...si quieren un buen analista de bonos posen sus lecturas en rivas que viene en ascenso meteórico y en febo que ya es un consagrado...está hecho el anáisis del ay 24 vs. bdc20 y la puerta 12 no se nombra...

tampoco es que se van a desplomar
pero la perdida de oportunidad va a ser muy grande comparado con otros bonos/activos
eso para buen inversor es lo mismo que perder

dongps

Mensajepor dongps » Mié Feb 25, 2015 3:48 pm

Hub escribió:
el ro cuando converga el TC ya no va a existir más :115:

estamos de acuerdo...te pongo el escenario de que sucedería hoy haciendo un supuesto de convergencia a 11p...

a ver...si quieren un buen analista de bonos posen sus lecturas en rivas que viene en ascenso meteórico y en febo que ya es un consagrado...está hecho el anáisis del ay 24 vs. bdc20 y la puerta 12 no se nombra...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 25, 2015 3:48 pm

hstibanelli escribió:Los precios en todos los balnearios de brasil están un huevo, para alquilar y para comprar. Yo miraría con mas cariño el norte de perú entre los organos y mancora...subvaluado aún.

rivas144 escribió:Jamás fui a Perú, ahí googleé y parecen piolas esas playas. Vos anduviste por ahí Stiba?

Si y vuelvo en diciembre! Además Perú esta haciendo comunicación global para potenciar su turismo. Me parece que vale la pena tenerlo en el radar si te interesa invertir en propiedades vacacionales. Los impuestos no son tan agresivos como en USA o Brasil, la inversión inicial es más bajo, en fin...

Todo esta en alquiler: aviones, barcos, casas, dtos. Mientras haya una inversión financiera relativamente segura y liquida que paga más del 5% en dolares no me interesa "tener cosas". Esto esencialmente por 3 razones: a-soy pobre, b-no me gusta inmovilizar guita en inversiones que pagan impuesto o tienen altos costos de entrada y salida y c- no es la clase de inversión que me interesa

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Feb 25, 2015 3:48 pm

hstibanelli escribió:Los precios en todos los balnearios de brasil están un huevo, para alquilar y para comprar. Yo miraría con mas cariño el norte de perú entre los organos y mancora...subvaluado aún.

rivas144 escribió:Jamás fui a Perú, ahí googleé y parecen piolas esas playas. Vos anduviste por ahí Stiba?

Si y vuelvo en diciembre! Además Perú esta haciendo comunicación global para potenciar su turismo. Me parece que vale la pena tenerlo en el radar si te interesa invertir en propiedades vacacionales. Los impuestos no son tan agresivos como en USA o Brasil, la inversión inicial es más bajo, en fin...

Todo esta en alquiler: aviones, barcos, casas, dtos. Mientras haya una inversión financiera relativamente segura y liquida que paga más del 5% en dolares no me interesa "tener cosas". Esto esencialmente por 3 razones: a-soy pobre, b-no me gusta inmovilizar guita en inversiones que pagan impuesto o tienen altos costos de entrada y salida y c- no es la clase de inversión que me interesa

alfil

Mensajepor alfil » Mié Feb 25, 2015 3:45 pm

No se quejen mirén PBR..

y falta que moody le baje la calidicación a basura .. tiene una deuda impagable a este valor del crudo..

dongps

Mensajepor dongps » Mié Feb 25, 2015 3:45 pm

Hub escribió:
el ro cuando converga el TC ya no va a existir más :115:

estamos de acuerdo...te pongo el escenario de que sucedería hoy haciendo un supuesto de convergencia a 11p...

Volver a “Foro Bursatil”