Pd ahora que día elegiste para entrar

Viste Soijo que al final no estaba nada mal el día que elegí para entrar?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:QUE BAZOFIA ESTE PAPEL!!!
El Conde escribió:Me olvide de ponerlo hoy
DEJENLA SER
marcelo1975 escribió:Atentos a voladura del oil!
Rati escribió:No largan lotes che...Quiero sumar un puchín más
Hache81 escribió:Buenas! Estoy queriendo empezar con lotes, y tengo la siguiente consulta. Quiero lanzar COME, y quiero consultar si los números hechos están bien
Precio de compra: 2,4 (en realidad la compra a 2,1, pero tomo la cotización actual)
Precio de Prima del cal: 0,18
Base Abril: 2,6
Cual es el día ultimo para ejercicio de la base abril? es el 30? Me interesaría para calcular cual es la franja de ganancia/perdida que puedo llegar a tener. Según la calculadora del 200, me daría una tasa del 14,95% efectiva (entiendo que es el máximo que podría ganar)
Me confirman si estarían bien los datos?
Gracias!
hugos1969 escribió:Si, hay que seguirlo de cerca..
Tornado882 escribió: "Tornado882" El carnicero esta parado con 100.000 en $2,49, calculo que sera para que larguen ahi abajo
"hugos1969" Si, hay que seguirlo de cerca..
Totalmente, no hay que perderlo de vista. Esta en 2,45 con un puchito, no habia pelpas para comprar, se puso en 2,49 y aparecio oferta ahi abajo. Supongo que sera para agruparlos ahi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cogote, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, pepelastra, Semrush [Bot] y 370 invitados