Recalculando escribió:mañana a las 11.30 hs ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para promediar pèrdidas..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:mañana a las 11.30 hs ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO para promediar pèrdidas..
neofito escribió:Les dejo un grafiquete para que analicen precios y volumen, el que lo descubra puede sacar interesantes conclusiones
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26211
neofito escribió:Están todos los soportes ahí nomás, 6.19----6.10----6.01
neofito escribió:Les dejo un grafiquete para que analicen precios y volumen, el que lo descubra puede sacar interesantes conclusiones
adxrsi escribió: El zorro también decía que cuando ERAR cotizaba a 6.9 no iba a caer más. Luego llegó a caer incluso de 5.. Me imagino que ahí habrás tenido el stop loss.
zorro escribió:Cuando salió el zorro deberían haber salido todos. Ya hubiesen recuperado parte de lo perdido. Lo peor para la bolsa es ser testarudo como un burro.
Y saben que me fui a perdida de acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Erne530, excluido, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, saurio, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 274 invitados