APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Diferencia de reducción entre PETR3 y PETR4 para la cuenta de dividendos es "exagerada" - InfoMoney
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -exagerada
Lo que decia yo ayer.
Veja mais em: http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... -exagerada
Lo que decia yo ayer.
La mayoría está bien orientado en el análisis de precios pero les falta ese toque que solo yo tengo 

el gobierno de brasil parece que quiere una solucion politica
-
Kubrick escribió:A vos te importan los pesos??????
No, pero ante una crisis con un activo dolarizado y sin riesgo argentino sos gardel.

Y ni hablar si la agarrás con calls comprados.
zorro escribió:Cuando salió el zorro deberían haber salido todos. Ya hubiesen recuperado parte de lo perdido. Lo peor para la bolsa es ser testarudo como un burro.
Y saben que me fui a perdida de acá.
Zorro, saliste un 4% abajo de la cotización actual.
FedeAndres escribió: Estamos tan bien cómo país que tenemos un 35% de inflación y un TCO con un aumento interanual del 8%.
Tuvimos 2 años de mala leche, en los que la suba del papel era inversamente proporcional a la suba del CCL... y viceversa. Sacandole volatilidad. Esta baja fue la primera que se asoció con un CCL barato.
Mamita, se imaginan en 1 o 2 años cuando se combine la suba de PBR con la crisis en nuestro país? A cuantos pesos venderemos las APBR que hoy cotizan a $37,600?... 150 evitas? 200? 250?
A vos te importan los pesos??????
-
Taz escribió:Sumale el año electoral también Fede.
Estamos tan bien cómo país que tenemos un 35% de inflación y un TCO con un aumento interanual del 8%.
Tuvimos 2 años de mala leche, en los que la suba del papel era inversamente proporcional a la suba del CCL... y viceversa. Sacandole volatilidad. Esta baja fue la primera que se asoció con un CCL barato.
Mamita, se imaginan en 1 o 2 años cuando se combine la suba de PBR con la crisis en nuestro país? A cuantos pesos venderemos las APBR que hoy cotizan a $37,600?... 150 evitas? 200? 250?

furzio escribió:ese nabito me hace acordar a empirico.
nabito no es ningún alma en pena que reencarno, nabito ama a todos, nabito es un aprendiz, nabito compra en máximos, vende en mínimos, nabito nunca lanza, nabito nunca compró un put, nabito vendio la vivienda única que era bien de familia y le entró con todo a polledo y caucinó el equivalente a 30 sueldos para entrarle a rosembuch.
nabito sospecha cambio de tendencia de pbr, pero primero tiene que lateralizar buen tiempo, medido en días de nabo, o sea quizás todo el 2015 y 2016.
nabito antes de agrandar posicion es trader, nabito quiere ver crisis en brasil y que lula hable mal de dilma en o globo, a foster con pedido de captura internacional y oil menos volatil.
nabito sin ver balance no pone las manos en el fuego, y con balance nabito las pone pero con guantes de amianto.
nabito tiene miedo por el merval, este último rally me sonó a empome por divergencia entre merval y merval argentina, si fuera menos nabo sospecharía que defendian con erar, aluar y otras bostas, todos complicado y lo argie volando
en fin, si fuera menos nabo sospecharia de empome de los chicos de ABA
FedeAndres escribió:Cómo van a llorar por volver a tener el papel en estos precios... y con el CCL bajo cómo está ahora... que combo dios mio.
Sumale el año electoral también Fede.
-
falerito01 escribió:esto es un cuento de terror. espero q el wti no vaya de nuevo a 44. porq no queda noi el loro aca. vivo.aunq x aca tiene soportes a full.q se yo entre 6 y 8 va andar esto en todo el 2015. es mi humilde opinion. salvo que el wti vaya arriba de 80
En que beneficiaría a la empresa un WTI arriba de 80?
Lo pienso y no me cierra por ningún lado.
Mañana creo que se reune el Consejo, o sea la asamblea de Petrobras, para definir contratación con Price Waterhouse, la auditora; puede ser que salgan buenas noticias de allí
no se si la resistencia de 49 del oil sera tan grande como la 6,40 de PBR 

Tan cerca de los 6.20
-
esto es un cuento de terror. espero q el wti no vaya de nuevo a 44. porq no queda noi el loro aca. vivo.aunq x aca tiene soportes a full.q se yo entre 6 y 8 va andar esto en todo el 2015. es mi humilde opinion. salvo que el wti vaya arriba de 80
-
Jajajaaja no se tiren con flores! 

PAPU07 escribió:Otro " pequeño detalle" APBR es la unica accion, pero la UNICA ( aun contabilizando las del panel general) que al cierre de hoy queda - 15 % en lo q va del 2015 ( mañana cierre el bimestre 1 de 6)
Bueno, solo es un dato, no es para generar polemica
debe ser mas alto que tu porcentaje de aciertos en el 2014, tampoco es para generar polemica.