Luis XXXIV escribió:Ya que sacaron de nuevo el tema de un posible diamante: siempre he leído que es como indica Tanque.
¿Hay diamantes que puedan ser continuación de tendencia?
Nunca oí de uno ,
ahora, si lo fuera, a cuánto se iría ?
a -5 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Ya que sacaron de nuevo el tema de un posible diamante: siempre he leído que es como indica Tanque.
¿Hay diamantes que puedan ser continuación de tendencia?
Kubrick escribió:Q pasa q hoy no esta menos 6 otra ves? No le sacaron el grado de inversión ayer?
ROBERTUS escribió: si. pero espera un ratito mas.
mirando los chart, roga q la figura q viene haciendo no sea un diamante, ya q tiene todo el condimento para q asi sea.
resero escribió:paciencia de pelot. tengo q tener. en septiembre iba a comprarme un departamentito en san clemente para ir mas seguido a pescar y lo meti aca. me rejodio esta. ahora segir esperando![]()
resero escribió:paciencia de pelot. tengo q tener. en septiembre iba a comprarme un departamentito en san clemente para ir mas seguido a pescar y lo meti aca. me rejodio esta. ahora segir esperando![]()
zorro escribió:Buen día como anda la banda de coleccionistas ?
zorro escribió:Anteayer compre a 6,6 mas o menos y ayer me saco el stop en 6,3 aprox , todo posteado. Ayer compre calls de la 42,4 ju y nada mas, tb posteado.
Y no me agredas pf que tengo poder de Yeta para llevarla a 3,80.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 181 invitados