COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
concido conde, yo le dije a un amigo. la unica q te hizo ganar plata fue come. viste me hicste caso. el loco no sabe q hacer viene desde 98 pesos. el otro dia entro otro poco en 37.55 y mira ahora q basura.
Rati escribió:Qué falta de respeto a los inversores de PBR me da mucha bronca lo que están haciendo con la acción y con ellos. Mi solidaridad y espero que después de esto ya repunte.
Volviendo a Come para mí están comprando a granel. Para terminar de delinear la Controlante es más que evidente. Veremos. Hay que romper los "psicológicos" 2.50 redonditos...que después serán los 2.60....2.70...2.80...
Cueva de ratas PBR, por eso prometí no tocarla nunca más.
Qué falta de respeto a los inversores de PBR me da mucha bronca lo que están haciendo con la acción y con ellos. Mi solidaridad y espero que después de esto ya repunte.
Volviendo a Come para mí están comprando a granel. Para terminar de delinear la Controlante es más que evidente. Veremos. Hay que romper los "psicológicos" 2.50 redonditos...que después serán los 2.60....2.70...2.80...

Lo comentamos ayer Garok, en mi opinión, el que lleva aca las descarga por ahí para una compra pautada, lo bueno es que opero al precio de aca, no se las larga más barato, es la tercera vez que lo hace desde que el papel estaba $ 1,80.
Esperemos que siga la orden y aunque así no sea, lo bueno es que esas no vuelven más.[/quote]
AAA no lo vi el post, disculpen
Esperemos que siga la orden y aunque así no sea, lo bueno es que esas no vuelven más.[/quote]
AAA no lo vi el post, disculpen
garok escribió:0.2015 Up 0.0365(22.12%) Feb 24, 10:12AM EST
parece que algun fondo privado se esta metiendo acá no?
Lo comentamos ayer Garok, en mi opinión, el que lleva aca las descarga por ahí para una compra pautada, lo bueno es que opero al precio de aca, no se las larga más barato, es la tercera vez que lo hace desde que el papel estaba $ 1,80.
Esperemos que siga la orden y aunque así no sea, lo bueno es que esas no vuelven más.
garok escribió:0.2015 Up 0.0365(22.12%) Feb 24, 10:12AM EST
Sociedad Comercial del Plata S.A. (CVVIF) -Other OTC Watchlist
0.2015 Up 0.0365(22.12%) Feb 24, 10:12AM EST
0.2015 Up 0.0365(22.12%) Feb 24, 10:12AM EST
Coctel escribió:¿Te parece Conde?
Mirando el RO15 local tiene pinta de seguir bajando (no digo mañana mismo ya que viene de varias ruedas rojas), pero que pueda llegar a los 1170 aprox., con lo que al ccl le puede quedar algo más para recortar, hasta los 11,40/11,50 tal vez (considerando que afuera está estable alrededor de los usd 102 hace un par de semanas). Después sí debería repuntar pero no veo por qué se volaría.
¿Qué escenario te imaginás?
Semana que viene, Don Griesa, me toos, desacato, aceleraciones, no nos olvidemos que eso está ahí.
Y arranca la semana que viene el baile

cocodrilo_12 escribió:si miramos el panel lider solo hay tres que estan el año en rojo. los tres clavos de la bolsa.
Y son las que más ponderan, irónicamente...
Eso tiene su ventaja, si uno está invertido en otros papeles
-
si miramos el panel lider solo hay tres que estan el año en rojo. los tres clavos de la bolsa.
sabrina escribió:
si en Brasil es como en Argentina, el año próxima debería haber elecciones para renovar senadores y diputados. En mi opinión está para entrar recién el año que viene, éste es demasiado riesgoso. Para qué entrar en un papel tan riesgoso si nuestros papeles este año tienen un potencial tremendo?
Coincido plenamente... miren el MervalArgentina y todo dicho!
Arnaldo007 escribió:en algún momento tiene que subir... el tema es cuanto aguantar.... ahora el que tiene el timing de entrar y salir como corresponde se forra.... Yo prefiero esperar... tiene que volver a salir....
si en Brasil es como en Argentina, el año próxima debería haber elecciones para renovar senadores y diputados. En mi opinión está para entrar recién el año que viene, éste es demasiado riesgoso. Para qué entrar en un papel tan riesgoso si nuestros papeles este año tienen un potencial tremendo?
Arnaldo007 escribió:en algún momento tiene que subir... el tema es cuanto aguantar.... ahora el que tiene el timing de entrar y salir como corresponde se forra.... Yo prefiero esperar... tiene que volver a salir....
Gente este topic es sólo para discutir COME y las mellizas de Sabri

-
en algún momento tiene que subir... el tema es cuanto aguantar.... ahora el que tiene el timing de entrar y salir como corresponde se forra.... Yo prefiero esperar... tiene que volver a salir....
-
que estafa apbr..