APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
juliancio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor juliancio » Mié Feb 25, 2015 8:42 pm

loboladino escribió:Salio nota en Oglobo , parte del concejo propone que se usen reservas del Estado para recomprar acciones de PBR a bajo precio y como muestra de confianza en la empresa.

Esto tendria muchisima mas logica que emitir acciones. Necesitan generar confianza en la empreSa.

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié Feb 25, 2015 8:33 pm

Salio nota en Oglobo , parte del concejo propone que se usen reservas del Estado para recomprar acciones de PBR a bajo precio y como muestra de confianza en la empresa.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 25, 2015 8:08 pm

Tanque escribió:Y cerró el gap nomás ,
ahora si debería comenzar a salir
y estoy convencido de que así será.
Esto va a explotar en cualquier momento
Saludos

valiant escribió:si ves los gafos semanales ,está en la misma sintonia que el ewz pero con mas volatilidad.
el ewz ya quebró al alza la resistencia dinamica bajista ,le queda la media de 50 ruedas,pero pinta muy bien.

Si si , ayer lo pude ver .
le falta poquitito

DMF

Mensajepor DMF » Mié Feb 25, 2015 8:00 pm

No compraste ayer vos??? mmm no mintamos
zorro escribió:Peloco lo único que tengo hoy de petrobras son 95 lotes pbrc42,4ju que pague a 5,8.para timbear un poco.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 25, 2015 8:00 pm

Tanque escribió:Y cerró el gap nomás ,
Saludos

si ves los gafos semanales ,está en la misma sintonia que el ewz pero con mas volatilidad.
el ewz ya quebró al alza la resistencia dinamica bajista ,le queda la media de 50 ruedas,pero pinta muy bien.

iglejav

Mensajepor iglejav » Mié Feb 25, 2015 7:58 pm

Iglerey escribió:Veuve Cliquot concuerdo con Valiant

Me parece que el analisis expresado carece de fundamentos solidos.

Numero 1: El gobierno brazuca tendria que emitir deuda y/o subir impuestos y/o bajar gastos para financiar una emision de acciones de Petrobras... Recorda que hoy por hoy el gobierno de Dilma esta con un deficit importante, o mejor dicho, no tienen mosca.... Levy fue muy claro (comprobalo con los aumentos de impuestos que hizo en estas semanas) que el gobierno va a apuntar a superavit fiscal este año.

Numero 2: Desde un punto de vista financiero, el cash flow de Petrobras no se vera bajo presion este 2015 si cortan dividendos, venden algunos activos no estrategicos, consumen cash (tienen mucho), cortan inversiones en pozos no rentables por petroleo a USD 50 y si se mantiene la politica de precios actual

Numero 3: Politicamente es un suicidio.. Seria muy mal visto inyectar guita en una empresa en donde gente de Dilma se afano X miles de millones de dolares en vez de usarlo para otras cosas.

Numero 4: Moodys fue claro en decir que PBR volveria a investment grade si las cosas se aclaran. Es decir, si presentan costos de corrupcion y balances auditos por Price. Esto ocurrira, estimo yo, en no mas de 120 dias.

Aguardo tus comentarios.

Saludos compañero!!!! :D

Muchachos reitero lo que puse esta tarde para disipar un poco el fantasma de la emision.... Las probabilidades son infimas

rafa

Mensajepor rafa » Mié Feb 25, 2015 7:53 pm

valiant escribió:furzio,esta era la noticia inmediata que estaba pendiente para hacer piso.
ya está.
ahora para arriba.

Coincido con Valiant, lo importante que se siguieron sumando malas y el papel no quebro
el piso. Hoy fuerte volumen , creo que mañana con la suba del oil, empieza a recuperarse.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 25, 2015 7:53 pm

encima con LOTES..

eso es YETA apalancada !!!! :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Feb 25, 2015 7:52 pm

Y cerró el gap nomás ,
Saludos

esponja

Mensajepor esponja » Mié Feb 25, 2015 7:37 pm

Patricio C pensa esto: si los días de baja se intercambia mucho más papel pero no quiebra nunca los 6 verdes, los sellers tienen mas fuerza que los buyers o más desesperación? La compra no empuja, ataja. Están acumulando y van a empujar cuando no queden sellers. Sabés que pasa cuando la compra empuja sin sellers fuertes? Falta para eso.

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Feb 25, 2015 7:34 pm

zorro escribió:Peloco lo único que tengo hoy de petrobras son 95 lotes pbrc42,4ju que pague a 5,8.para timbear un poco.

poquitos lotes, zorro, retirate, te fundiste. Asumilo. A llorar a la madriguera.
:2230:

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Feb 25, 2015 7:29 pm

valiant escribió: en la bolsa hay manejos,no todo es limpio precisamente,si uno tiene interés en llevar puede pegarle un golpe de entrada al papel para que se asusten y vendan o barrer stops.
esta noticia estaba pendiente y era mas que sabido,más no así el impacto que tendría.

yo creí que no bajaría más dle 5%,llego a bajar mas del 8 % y quedó casi en el 5.

el papel llegó a cotizar en 70,de locos ,no? ,perdió algo mas del 90% de valor desde dicho maximo.
veremos si esta zona es para abajo lo que fueron los 70 para arriba,es decir fin de una tendencia.

Hace 2 dias cerró 1 guita arriba sin el downgrade. No es para hacer mucho escandalo o no?

Al volumen "tanta" bola no le doy.. los pibes arbitran papeles con el FX (alla no hay cepo y pueden ir y venir del BRL a USD como quieren.. o sea, arbitrar PETR por ADR).

No es que estoy optimista porque la verdad estoy bastante abajo de mi promedio y hace rato que estoy invertido, pero no metio un new low con todas las noticias feas que hay (FX en maximos, GDP pedorro para el '15 y '16, escandalos de corruptela, perdida del IG, etc.)

Ahi por TW lei a Jose de tritango, que si quieren emitir acciones y mantener el 51% tienen que poner DEMASIADA guita.

No hay mucha deuda en el CP y claramente por la diferencia entre PETR3/PETR4 el mercado descontó gran parte el NO pago de dividendo.

Ya le dieron el mandato a JPM para que consiga 3BN por activos.. eso mejoría una parte de la CF en el CP tmb.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Feb 25, 2015 7:24 pm

PatricioC escribió:Vuelvo a decir lo que dije muchas veces en este foro:
Cada vez que vemos estos dias de baja fuertes, el volumen es descomunal. Esto no pasa nunca con lo dias de alza fuertes, que si bien son acompañados de un buen volumen. Nunca es un volumen como lo que vemos dias como hoy de arriba de 65 M.

Por el momento seguimos dentro del triangulo. Pero la pinta de resolución bajista la tiene toda.
SALUDOS A LA BANDA!

O una bandera..

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Feb 25, 2015 7:23 pm

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mié Feb 25, 2015 7:18 pm

Vuelvo a decir lo que dije muchas veces en este foro:
Cada vez que vemos estos dias de baja fuertes, el volumen es descomunal. Esto no pasa nunca con lo dias de alza fuertes, que si bien son acompañados de un buen volumen. Nunca es un volumen como lo que vemos dias como hoy de arriba de 65 M.

Por el momento seguimos dentro del triangulo. Pero la pinta de resolución bajista la tiene toda.
SALUDOS A LA BANDA!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”