APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
stxdaniel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor stxdaniel » Mié Feb 25, 2015 7:16 pm

en la recuperacion del precio tambien debe haber influido la suba del oil...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Feb 25, 2015 7:08 pm

juanpablomj escribió:La baja inicial me pareció exagerada... Ya se sabia de esta baja de nota... realmente pensé que el mercado lo tenia mas descontado...Si se puede sacar algo positivo, que todo el resto de la jornada hubo aumento de la cotización, puede desprenderse una idea: cuando existe una baja fuerte aparecen operadores grandes para aumentar la posición

en la bolsa hay manejos,no todo es limpio precisamente,si uno tiene interés en llevar puede pegarle un golpe de entrada al papel para que se asusten y vendan o barrer stops.
esta noticia estaba pendiente y era mas que sabido,más no así el impacto que tendría.

yo creí que no bajaría más dle 5%,llego a bajar mas del 8 % y quedó casi en el 5.

el papel llegó a cotizar en 70,de locos ,no? ,perdió algo mas del 90% de valor desde dicho maximo.
veremos si esta zona es para abajo lo que fueron los 70 para arriba,es decir fin de una tendencia.

gerazic

Mensajepor gerazic » Mié Feb 25, 2015 7:04 pm

13 de Marzo: Marcha en defensa de Petrobras.
Quien viene muchachos...salen micros del obelisco!!! juajau

http://www.cut.org.br/noticias/rumo-ao- ... arco-55ee/

Peloco

Mensajepor Peloco » Mié Feb 25, 2015 7:02 pm

furzio escribió:y repito lo que dije mas temprano 5 % abajo con una noticia relativamente importante es un logro para esto, si mañana clava un verde manzana habra que ver como continua.

Yo no se si el zorro se bajo, pero me lleve todo lo que pude en 38 ....

Pensé que podía ser peor. .. y espere que consolide el piso el oil para llevar. ..

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Feb 25, 2015 7:00 pm

La baja inicial me pareció exagerada... Ya se sabia de esta baja de nota... realmente pensé que el mercado lo tenia mas descontado...Si se puede sacar algo positivo, que todo el resto de la jornada hubo aumento de la cotización, puede desprenderse una idea: cuando existe una baja fuerte aparecen operadores grandes para aumentar la posición

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mié Feb 25, 2015 7:00 pm

El Brujo escribió: Por las dudas yo no las largo......si se da todo esto ( no es muy loco) , el techo seran a ser las estrellas. Creo que los que están acumulando papeles "en camionadas", están muy bien orientados!

Una vez que esto empiece a subir, le hacemos un 100% en tres meses como los de Banco Patagonia. Mientras tanto el que tenga liquidez debería acumular y aguantar, oportunidades como esta no se dan todos los años. En Junio nace mi sobrino. Le compré 1000 APBR. Lo que se dice un tío copado.

furzio

Mensajepor furzio » Mié Feb 25, 2015 6:45 pm

El Brujo escribió:Una visión muy personal.
1.En Brazil, las cosas no estan bien, la leche esta haciendo burbujita. No se como va a terminar.
2. Algunos FAT BOYS estén planeando crear la "New Brazilean Oil Company".
3. Imaginense este escenario. Cae Maduro, Dilma en cana y acá Gana Macri. La region, de vuelta en los 90 !
4. Ciclo acumulación distribución regional de libro.
Por las dudas yo no las largo......si se da todo esto ( no es muy loco) , el techo seran a ser las estrellas. Creo que los que están acumulando papeles "en camionadas", están muy bien orientados!

por mi que se mantenga en 6 dolares todo este año asi cargo una buena cantidad, mas abajo es una cagada pero bue yo sigo metiendo piedras en la mochila de aca hasta que supere los 10

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 25, 2015 6:45 pm

Kubrick escribió:
Te olvidaste de la peor de todas q es q emitan acciones

Es que no la veo a esa opcion..considero que seria sepultar internacionalmente a petrobras en el sector financiero

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié Feb 25, 2015 6:42 pm

Una visión muy personal.
1.En Brazil, las cosas no estan bien, la leche esta haciendo burbujita. No se como va a terminar.
2. Algunos FAT BOYS estén planeando crear la "New Brazilean Oil Company".
3. Imaginense este escenario. Cae Maduro, Dilma en cana y acá Gana Macri. La region, de vuelta en los 90 !
4. Ciclo acumulación distribución regional de libro.
Por las dudas yo no las largo......si se da todo esto ( no es muy loco) , el techo seran a ser las estrellas. Creo que los que están acumulando papeles "en camionadas", están muy bien orientados!

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Feb 25, 2015 6:41 pm

Kubrick escribió:Te olvidaste de la peor de todas q es q emitan acciones

Dudo que emitan acciones (aunque todo puede pasar). De haber tenido intenciones de hacerlo lo hubiesen hecho hace 6 meses.

Además el contexto actual le permitirá revertir el flujo de caja, por ende el investment grade se lo pasa por la chota.

Hoy se afanaron 68 palos más (solo en NYSE) gracias al downgrade. La fuerza compradora estuvo intacta todo el día.

dragon

Mensajepor dragon » Mié Feb 25, 2015 6:38 pm

Con respecto a la emisión de acciones, que daños le causa a PBR? esta dispuesto el Estado Brasileño aceptar los mismos?
es dueño de mas del 50% de las mismas?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 25, 2015 6:33 pm

anda lindo el crudo.... :wink:

JC07

Mensajepor JC07 » Mié Feb 25, 2015 6:31 pm

no me des mas manija que esta noche duermo bajo la lluvia
Sds.Ciru

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Feb 25, 2015 6:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: posibles malas por venir..

La baja de nota por Fitch y Morgan

Sacudon cuando entren los números auditados y se vea el afano limpito..

Precio del Oil en estos valores o menores por plazos mas largos que los que suponemos..

Recorte del dividendo..

Te olvidaste de la peor de todas q es q emitan acciones

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Feb 25, 2015 6:26 pm

JC07 escribió:si repasamos unos días atrás alguien del foro comento que bajaban la nota pero pense que ya habia descontado,pero nunca se sabe si esto es todo o tenemos nuevas noticias que la llevan abajo,igualmente lo tengo decidido si mañana sube vendo.
No creo a esta altura que terminaron las malas noticias,esta es como los chalchaleros

posibles malas por venir..

La baja de nota por Fitch y Morgan

Sacudon cuando entren los números auditados y se vea el afano limpito..

Precio del Oil en estos valores o menores por plazos mas largos que los que suponemos..

Recorte del dividendo..

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”