COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mar Feb 24, 2015 11:00 pm

quéééé

Por otro lado, yo rmpc vi las fotos Sabriiii

no entendí nada! :lol:

Coctel

Mensajepor Coctel » Mar Feb 24, 2015 10:58 pm

El Conde escribió:Tengo una sensación de que se viene una voladura importante del CCL, MEP, BLue y todos los demás....
Y va a ser de sorpresa, por eso estoy tomando posición en YPF, ahí podes meter la triple Nelson, que suba por ser Argie como las demás, el CCL que para mi se va y el oil que también lo veo en u$s 56 aprox.
Perdón el off.

¿Te parece Conde?
Mirando el RO15 local tiene pinta de seguir bajando (no digo mañana mismo ya que viene de varias ruedas rojas), pero que pueda llegar a los 1170 aprox., con lo que al ccl le puede quedar algo más para recortar, hasta los 11,40/11,50 tal vez (considerando que afuera está estable alrededor de los usd 102 hace un par de semanas). Después sí debería repuntar pero no veo por qué se volaría.
¿Qué escenario te imaginás?
Adjuntos
RO15 24-02-2015.png
RO15 24-02-2015.png (55.75 KiB) Visto 303 veces

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 24, 2015 10:49 pm

OK GRACIAS :115:

mkb

Mensajepor mkb » Mar Feb 24, 2015 10:49 pm

El Conde escribió:
Las situaciones que uno ve, generalmente se dan, pero no en el tiempo que uno tiene para esperar.
Como ese dicho que no me acuerdo exacto pero que dice que el mercado tiene todo el tiempo del mundo para sostener una situación ridícula pero vos no.

La vas a ver subir fuerte a Tenaris, pero no te tenes que amargar si pasa, yo muchas veces le erro con el timing, lo bueno si operas lotes, es que a tanto tiempo para el vencimiento, como dice el amigo Soijo, una frente al arco siempre te va a quedar.

Y si se mueve el dolar se mueve todo para arriba, salvo que sea por pésimas noticias como la aceleración de los bonos, ojo que la semana que viene tenemos Griesa.

Ya fue. Es imposible que salgan todas bien. Aparte soy bastante nuevo y he leido a varios experimentados leer que de las cag.adas es de lo que se aprende en este bello mundo. De todos modos lo que perdi representa menos del 10% de la ganancia de La Cometa, asi q a esperar que esta salga mejor y que la cometa continue Marzo como fue Febrero.

Por otro lado, yo rmpc vi las fotos Sabriiii

S

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 24, 2015 10:46 pm

PAPU07 escribió:Sabrina no te vi :pared:

ME HAGO UN TWITER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

Papu,este lo tenés que tener, para tus posteos, buscalo en la página My Favorites Smileys :mrgreen:
Imagen

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 24, 2015 10:43 pm

sabrina escribió:ahhh, noooo, jajajaja, me acusan injustamente, porque si puse fotos en mi twitter y no sólo la de perfil, después la saqué, pero varios me vieron jajajajaja :lol:

Sabrina no te vi :pared:

ME HAGO UN TWITER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 24, 2015 10:43 pm

hugos1969 escribió: venía en la ruta y un amigo, que tbn es Cometero pero no escribe,

Somos una secta :mrgreen: con el Pai Conde, la Mai Sabri y todos los demás, como la Isla de Guilligan pero de bolsa :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 24, 2015 10:40 pm

[quote="El Conde"]Me parece que descargó las que venía llevando aca, está comprando aca para alguien de afuera[quote]

Y las vende o compra según quien sea al precio de cotización de aca, por eso aca paga y paga sin importar mucho el precio, porque las vende allá a último precio comprado aca. :wink:
El OTC son operaciones pactadas entre FCI y Bancos.

La verdad quizas nunca la sabremos, pero es lindo cuando se mueven todos los mercados, odio los períodos de lateralización y acumulación :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 24, 2015 10:37 pm

mkb escribió:Coincido en lo del dolar; pero me posicione en ALUA xq despues del garche que me pego TS no qiiero ver petrolio (Adolfo dixit) x un buen tiempo

Las situaciones que uno ve, generalmente se dan, pero no en el tiempo que uno tiene para esperar.
Como ese dicho que no me acuerdo exacto pero que dice que el mercado tiene todo el tiempo del mundo para sostener una situación ridícula pero vos no.

La vas a ver subir fuerte a Tenaris, pero no te tenes que amargar si pasa, yo muchas veces le erro con el timing, lo bueno si operas lotes, es que a tanto tiempo para el vencimiento, como dice el amigo Soijo, una frente al arco siempre te va a quedar.

Y si se mueve el dolar se mueve todo para arriba, salvo que sea por pésimas noticias como la aceleración de los bonos, ojo que la semana que viene tenemos Griesa.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 24, 2015 10:31 pm

hugos1969 escribió:Pregunta, Come cotiza en Suiza, la cotizacion es en U$S o Francos Suizos ?
Abrazo Conde.. :wink:

En Francos Suizos, pero ahí no pasa naranja al que hay que seguir es al OTC.
Me parece que descargó las que venía llevando aca, está comprando aca para alguien de afuera, esperemos que le falten muchas más :wink:
Lo viene haciendo desde que el papel estaba $ 1,83

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Feb 24, 2015 10:27 pm

Oiga oiga... y yoooo??? Está bien que soy más perfil bajo pero compré todas las bases, de cuerpo presente. Y hay testigos.

No se lo permito :mrgreen:

Perdón! No sabía! :corazon:

mkb

Mensajepor mkb » Mar Feb 24, 2015 10:25 pm

El Conde escribió:Tengo una sensación de que se viene una voladura importante del CCL, MEP, BLue y todos los demás....
Y va a ser de sorpresa, por eso estoy tomando posición en YPF, ahí podes meter la triple Nelson, que suba por ser Argie como las demás, el CCL que para mi se va y el oil que también lo veo en u$s 56 aprox.
Perdón el off.

Coincido en lo del dolar; pero me posicione en ALUA xq despues del garche que me pego TS no qiiero ver petrolio (Adolfo dixit) x un buen tiempo

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mar Feb 24, 2015 10:19 pm

El Conde escribió:Y Hugo, entraste en TS?? que linda subidita metió la 198 :mrgreen:

Entramos Conde, pero en la 188 , creo que me las llevé casi todas yo.. :lol:
No hay volumen, pero la cercanía y la diferencia de precio con la 198 me hizo decidirme por esta..
Creo que son ganadoras en los próximos días.. me parece..
Recién llego a casa, venía en la ruta y un amigo, que tbn es Cometero pero no escribe, pero si nos lee me pregunta..que es OTC ? porque ElConde puso tal cosa....y tal otra... jajajaja!!!
Le iba explicando un poco desde mi humilde conocimiento y cuando me dijo lo del volumen dije UPAAAAA!!!! que esta pasando aca?? :117:
Bueno estoy leyendo un poco el topic para ponerme al día..pude participar poco hoy..
Te felicito por la info.. es para tener muy en cuenta..
Pregunta, Come cotiza en Suiza, la cotizacion es en U$S o Francos Suizos ?
Abrazo Conde.. :wink:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Mar Feb 24, 2015 10:03 pm

Perdón el off.

´
Muy bien ahí Conde. El oil está (WTI) en mínimos de un canal ascendente u$49.21 now...y la resistencia del mismo estaría en u$56.40 aprox.
Vamos que sale todo VERDE :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 24, 2015 9:51 pm

Tengo una sensación de que se viene una voladura importante del CCL, MEP, BLue y todos los demás....
Perdón el off.

Volver a “Acciones líderes”