Por otro lado, yo rmpc vi las fotos Sabriiii
no entendí nada!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Tengo una sensación de que se viene una voladura importante del CCL, MEP, BLue y todos los demás....
Y va a ser de sorpresa, por eso estoy tomando posición en YPF, ahí podes meter la triple Nelson, que suba por ser Argie como las demás, el CCL que para mi se va y el oil que también lo veo en u$s 56 aprox.
Perdón el off.
El Conde escribió:
Las situaciones que uno ve, generalmente se dan, pero no en el tiempo que uno tiene para esperar.
Como ese dicho que no me acuerdo exacto pero que dice que el mercado tiene todo el tiempo del mundo para sostener una situación ridícula pero vos no.
La vas a ver subir fuerte a Tenaris, pero no te tenes que amargar si pasa, yo muchas veces le erro con el timing, lo bueno si operas lotes, es que a tanto tiempo para el vencimiento, como dice el amigo Soijo, una frente al arco siempre te va a quedar.
Y si se mueve el dolar se mueve todo para arriba, salvo que sea por pésimas noticias como la aceleración de los bonos, ojo que la semana que viene tenemos Griesa.
PAPU07 escribió:Sabrina no te vi![]()
ME HAGO UN TWITER YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
sabrina escribió:ahhh, noooo, jajajaja, me acusan injustamente, porque si puse fotos en mi twitter y no sólo la de perfil, después la saqué, pero varios me vieron jajajajaja
hugos1969 escribió: venía en la ruta y un amigo, que tbn es Cometero pero no escribe,
mkb escribió:Coincido en lo del dolar; pero me posicione en ALUA xq despues del garche que me pego TS no qiiero ver petrolio (Adolfo dixit) x un buen tiempo
hugos1969 escribió:Pregunta, Come cotiza en Suiza, la cotizacion es en U$S o Francos Suizos ?
Abrazo Conde..
Oiga oiga... y yoooo??? Está bien que soy más perfil bajo pero compré todas las bases, de cuerpo presente. Y hay testigos.
No se lo permito![]()
El Conde escribió:Tengo una sensación de que se viene una voladura importante del CCL, MEP, BLue y todos los demás....
Y va a ser de sorpresa, por eso estoy tomando posición en YPF, ahí podes meter la triple Nelson, que suba por ser Argie como las demás, el CCL que para mi se va y el oil que también lo veo en u$s 56 aprox.
Perdón el off.
El Conde escribió:Y Hugo, entraste en TS?? que linda subidita metió la 198
Perdón el off.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, juanjo29, Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 339 invitados