El Conde escribió:
Las situaciones que uno ve, generalmente se dan, pero no en el tiempo que uno tiene para esperar.
Como ese dicho que no me acuerdo exacto pero que dice que el mercado tiene todo el tiempo del mundo para sostener una situación ridícula pero vos no.
La vas a ver subir fuerte a Tenaris, pero no te tenes que amargar si pasa, yo muchas veces le erro con el timing, lo bueno si operas lotes, es que a tanto tiempo para el vencimiento, como dice el amigo Soijo, una frente al arco siempre te va a quedar.
Y si se mueve el dolar se mueve todo para arriba, salvo que sea por pésimas noticias como la aceleración de los bonos, ojo que la semana que viene tenemos Griesa.
Ya fue. Es imposible que salgan todas bien. Aparte soy bastante nuevo y he leido a varios experimentados leer que de las cag.adas es de lo que se aprende en este bello mundo. De todos modos lo que perdi representa menos del 10% de la ganancia de La Cometa, asi q a esperar que esta salga mejor y que la cometa continue Marzo como fue Febrero.
Por otro lado, yo rmpc vi las fotos Sabriiii
S