Pampa15 escribió:si eso es conservador/agresivo no me quiero imaginar lo que seria ultraconservador o cuidadoso jaja
Jajaj!! es verdad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pampa15 escribió:si eso es conservador/agresivo no me quiero imaginar lo que seria ultraconservador o cuidadoso jaja
daniel.rivera escribió:MEP AY24 11.46
MEP RO15 11.50
MEP AA17 11.65
GASTOS DE BOLSA INCLUIDOS
daniel.rivera escribió:MEP AY24 11.46
MEP RO15 11.50
MEP AA17 11.65
GASTOS DE BOLSA INCLUIDOS
jesus330 escribió:EL BLUE PORQUE LO HABRA, NO HAY FORMA DE Q PASE LO CONTRARIO NO MENOS DE 18.-PESOS. A VER SI LA PEGA COMPAG QUE DA ESE PRECIO.
Billy Ray Valentine escribió:
le erre a la carita (estoy manejando)
dongps escribió:UN PELIGRO, MUERTO POR FORO...IMAGINATE..
Billy Ray Valentine escribió:Are u kidding me? Usted no me presta atencion![]()
He repetido al cansacio que una semana antes del cambio fabrega vanoli, mi cartera mudo 50% bded 50%bpmd
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], lalot, lazca, luis, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, wite38 y 350 invitados